Foro Acusados
se va una gran serie :(
05/02/2010 17:07
Solo quiero decir que ojala le den un prime time en FDF o algo decente, que no lo pongan a la hora que les de la gana que no lo cmbien de dia cunado les apetezca y que no nos metan acusados una semana todos los dias a las 3 de la tarde y en dos semanas se acabe para siempre. Eso ya dejando aparte lo de que la quiten porque yo lo tengo clarisimo aunque si yo fuera T5 le daria una ultima oportunidad el miercvoles a las 22.15, yo creo qeu si hacen eso llegara a los casi 3 millones porque la serie es muy buena y ese dia no hay nada apenas, solo que tuvieron mala suerte porque coincidio con los simpson que fue uno de los prime del miercoles de a3 que mas audiencia tuvo pero bueno solo me queda decir que ojala la traten bien y que para mi habara pocas series como esta.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/02/2010 18:39
Lo curioso es que apenas tenemos ficción ahora mismo, y para una serie buena que hay, resulta que no funciona... Es una pena que una cadena viva exclusivamente a base de concursos para famosetes. Pero tampoco echemos TODA la culpa a la cadena, los espectadores también somos responsables.
Y siendo sinceros, si miramos el foro, queda reflejado el poco movimiento que hay y por tanto el poco interés por parte de la gente hacia la serie. Siempre somos los mismos cuatro gatos, las cosas como son.
Y siendo sinceros, si miramos el foro, queda reflejado el poco movimiento que hay y por tanto el poco interés por parte de la gente hacia la serie. Siempre somos los mismos cuatro gatos, las cosas como son.
05/02/2010 20:33
La verdad es que yo lo de anoche me lo esperaba eh, es que...¿A quién se le ocurriria la BRILLANTE idea de reconocolar la serie un día en el que iba a competir con una de las series más vistas de los últimos tiempos?
Ojalá recapacitasen y se dieran cuenta de su metedura de pata, para que la vuelvan a poner los Miercoles. Al menos ese día no compite con nada fuerte
Ojalá recapacitasen y se dieran cuenta de su metedura de pata, para que la vuelvan a poner los Miercoles. Al menos ese día no compite con nada fuerte
06/02/2010 09:20
Yo creo que no le retiraran, lo que esta claro es que no habrá una 3º temporada.
06/02/2010 10:37
Es verdad, igual no la retiran porque han cambiado Gh para el martes asique quedara
Lunes: CSI
Martes: GH
Miercoles: MQB
Jeves: Acusados
Viernes: Salvame
Sabado: la noria
Domingo: Cambio de familia
La otra cosa que tien por ahi T5 es I love Scassi pero lo dudo mucho porque todavia no lo anunciaron...
Lunes: CSI
Martes: GH
Miercoles: MQB
Jeves: Acusados
Viernes: Salvame
Sabado: la noria
Domingo: Cambio de familia
La otra cosa que tien por ahi T5 es I love Scassi pero lo dudo mucho porque todavia no lo anunciaron...
06/02/2010 18:17
Yo espero q no la quiten, a mí me gusta mucho esta serie...
06/02/2010 20:04
no hagais post para confundir a la gente. La culpa la tiene telecinco por hacer lo que quiere con la serie, con lo buena que es
07/02/2010 13:36
Los jueves va hospital central :(
07/02/2010 15:15
Joaky30 ya esta confirmado?
donde lo has visto?
donde lo has visto?