FormulaTV Foros

Foro Acusados

Como creeis que iran las audiencias?

fisicaaoquimicaa
fisicaaoquimicaa
02/02/2010 16:15
Como ya todos sabemos acusados se pasa a los jueves contra aguila roja. Todos dicen que bajara mucho pero yo creo que no va a ser para tanto, porque viendolo tal y como va a ser las cosas van a ser asi, aguila roja empezara a las 22:00 y acabara a las 23:30 y Acusados empezara sobre las 23:00 por lo cual solo competiran 30 minutos y aquila roja la ve la gente mas mayor por lo cual el momento que mas audiencia tiene supongo que sera entre las 22:00 y las 23:00 y tambien hay que decir porque yo conozco a gente que vei aguila roja porque no les gustaba GH y no habia otra cosa que ver y ademas ahora con otra serie si igualara algo y acusados tiene mas o menos 1.300.000 de fieles seguidores. Yo creo que subira y cada vez ira a mas como en la primera temporada y acabara llegando a hacer muy buen share por lo que os dije antes de que coincidia muy poco tiempo con aguila roja, pero yo sigo pensado que estab mejor los miercoles, pero haber que pasa...
Karuby69
Karuby69
02/02/2010 17:44
Si señor,, te doy toda la razon,, yo creo que tambien sera un buen dia,, ya que mucha gente veia Aguila por no ver Gh,, asi que ahora esa audiencia del 50% se repartira entre las 3 principales cadenas,, subiendo asi el share de Acusados.

Ademas,, yo vi el episodio 3 de Acusados a traves de la taquilla, y me encanto,,, cada vez se va poniendo mas interesante, asi pasara como el año pasado,, que poco a poco,, subira la audiencia.

El viernes lo comprobaremos.
Saludos