FormulaTV Foros

Foro Acusados

ACUSADOS, Nuevo Horario. JUEVES 22:30h

1 2 Siguiente
30/01/2010 22:32
Al final acusados vuelve esta semana pero a partir de ahora lo hara los jueves, esperemos que tenga suerte y suba por lo menos a los datos del año pasado.
invencible_07
invencible_07
30/01/2010 22:40
Telecinco se acaba de cargar la serie , que asco de t5 son lo peor, poniendo acusados con aguila roja jaajajjaja me parto vamos.... no llegara ni millon y medio y sino tiempo al tiempo y todo por el puto gran hermano que da asco que en españa existan programas asi, pero claro en españa is different.... igual que en otros paises de europa.
maar
maar
30/01/2010 23:23
Vaya pitorreo... En fin! al menos SÍ hay capi esta semana. Por favor, ¡que no nos mareen más!
Karuby69
Karuby69
30/01/2010 23:42
Yo creo que el jueves sera un buen dia para ACUSADOS,, ya que Aguila roja,, tambien la veiamos
mucha gente por descarte para no ver Gran hermano, al haber otra serie y tener que repartirse
la audiencia de los jueves,, sera para bien.

Saludos
yositv
yositv
31/01/2010 02:32
poniendola los jueves se acaban d cargar la serie.
taglegar
taglegar
31/01/2010 12:40
pero esto es oficial??? ya lo han anunciado???

a mi me da igual un dia que otro,pero que se pongan de acuerdo ya !!!!!
sergiio_93
sergiio_93
31/01/2010 13:24
Se undiraaaaaaaaaa......................
clanx
clanx
31/01/2010 18:17
Del 10% de audiencia no pasa, y mira que la serie es buena. Pero la han maltratado.
joaky30
joaky30
31/01/2010 20:09
QUÉE???!!!

Adios acusados has sido una grandiosa serie ... en Fin ... al 2x05 no llega...
ici27
ici27
31/01/2010 20:29
muy bien, muy bien. aguila roja esta mejorando jueves tras jueves sus audiencias. acusados no ha empezado bien y a los de telecinco solo se les ocurre ponerlo de jueves.....k kieren k se termine de hundir??
en fin....siempre nos kedara verlo x la siete o x fdf......
alexsg
alexsg
31/01/2010 20:42
de momento esta semana Acusados lo emiten el miercoles (3/2/10) y no hay ninguna noticia oficial de que se vaya a pasar la serie a los jueves, y tampoco creo que lo hagan porque eso seria un suicidio...
maar
maar
01/02/2010 07:45
La verdad que no hay aclare, pero parece que sí. En 'Vertele' anuncian ya el cambio de día.
kRiS91
kRiS91
02/02/2010 15:07
Acusados el Jueves... pero en Antena 3 ponen Esta Casa era una ruina!!!
Yo no sé k voy a ver... =S Aunque como el viernes tengo examen a lo mejor no veo nada... xD
Sylvy
Sylvy
03/02/2010 15:09
Que horror!! parece que T5 quiere eliminar la serie, acaban de anunciar que será mañana a las 22.45H osea entre resumen y tal a ls 23H, acabará sobre la 1. Esto a que viene? no es serie de las 22h? que asco.

Yo la grabaré, pero eso no es, parece que quieren que no se vea.
maar
maar
03/02/2010 16:07
No están apostando como deberían, pero el retrasar la hora, lejos de perjudicar, puede beneficiar. Saben que la competencia es fuerte y cuanto menos coincidan una serie con otra, mejor. Pero es cierto que no la están tratando de forma coherente.
juanka21sev
juanka21sev
03/02/2010 22:35
el jueves directamente CATAPUM! CAIDA BRUSCA EN AUDIENCIAS
AUGURO UN 10%
x cierto qu ehe visto el discod e tarantula ARRIBA LA NARANJO
GutierrezSaura
GutierrezSaura
04/02/2010 21:07
Yo creo que no la maltratan, intentan buscarla lo mejor antes de relegarla a Siete.

Lunes - CSI

Martes - Hospital Central, Próximamente Mira quién Baila

Miércoles - G.H: 'El reencuentro'

Jueves - Acusados

Viernes - Salvame Deluxe

Sábados y Domingos no cuentan xD

Todos los días últimamente T5 tiene competencia MUY fuerte, el jueves emiten una serie "SIMILAR", en TVE, es de misterio, por decirlo de alguna manera, y quieren aprovechar la audiencia de esa serie para Acusados, Acusados empieza a media hora de que acabe Águila Roja puede que consigan algo de Share o de espectadores. Creo que es una de las pocas posibilidades que tienen de echar Acusados para delante.

Un saludooo!!
peliculus
peliculus
04/02/2010 23:19
Cómo lo sabía yo!!!! eso de que hubieran suspendido acusados la semana pasada con el tirón que tiene esta serie desde el año pasado me olía mal. El director de la cadena ha estado una semana entera pensando de qué forma podía fastidiar a otra serie y a cual le tocaría para que coincidiera ACUSADOS y partir por la mitad a la audiencia. YO no me explico porqué los directivos hacen este tipo de cosas, porqué han cambiado ACUSADOS al jueves y han jodido a la audiencia de Aguila Roja que aunque es muy fantasma, estaba entretenida. Si se pueden llevar todas las series por delante y sin perderse ninguna porqué co... hacen lo mismo!!!?. Que hay la opción de verlas en internet , de acuerdo!! pero ya tienes que disponer de tiempo para ver la serie fuera de día y la verdad, da pereza. MAL, PERO QUE MUY MAL, CERO PATATERO PARA EL DIRECTIVO SESUDO QUE HA HECHO ESTA PATOCHADA.
maar
maar
05/02/2010 09:18
En fin, que nos quedamos sin serie ya mismo. Tenía la esperanza de que pudiera ayudarle el no coincidir demasiado tiempo con la serie de la 1, pero no ha podido ser. Es una pena, de verdad.
juanka21sev
juanka21sev
05/02/2010 13:43
ESO PASA A TELE5 POR SER UNA CADENA DE MIERDA!!!

no se puede empezar una serie INTERESANTE a las 11 de la noxe!,
b) NADIE, con un poco de inteligencia y quen o sea un ANALFABESTIA, AGUANTA ESCENAS DE MATRIMONIOS!!!, la gente tiene un poco de nivel y de clase y eso es PATETICO, y nos gusta ver series con buenas interpretaciones y misterio, ACUSADOS LO ERA, pero tele5 O telemierda como kerais llamarla se carga TODO LO QUE NO SEA PORKERIA... y aora ESTRENAN FRESA ACIDA...
venga plantearos HACERLE UN ACCES DE PRIME TIME A LA ESTEBAN.. pandillas de basura maxo que asco depais
maar
maar
05/02/2010 14:23
En la web anuncian capi para la semana que viene; puede ser que vaya justo detrás del nuevo programa, sobre todo con la nueva hora, es muy probable que así sea.
1 2 Siguiente