Foro Acusados
un poco de coherencia
28/01/2010 11:24
En primer lugar manifestar mi cabreo por haber suprimido acusados éste miércoles 27 por el bodrio de gran hermano que para mi gusto, ya pasó a la historia. Espero que cabreo y bodrio no sean expresiones que hieran la sensibilidad de éste foro ya que es la primera vez que escribo en uno pues soy más inútil que una cabra para éstos menesteres. Aunque no me extrañaría que hicieran como hacen con todas las series de éxito, en el momento que que está teniendo audiencia, la cambian de día y al ponen a la misma hora que está teniendo igual de éxito y de ésta forma dividir la audiencia cuando a mi parecer, se podrían seguir todas la series sin pisarse unas a otras. Y ahora volviendo a la serie, la niña de acusados cuantos años tendrá, ocho, nueve años? alguien se cree que después de haber visto matar a su padre no va a soltar ningún grito, sale sin más del hotel, y con lo grande que es Madrid, sabe volver a su casa sin coger un taxi, ni un autobus ni nada por el estilo? Cuando llega a su casa, en lugar de llamar a su madre si es que la tiene, a su abuela, a su tía o a un vecino para que llame a la policía, se pone a hacerse un paquete de palomitas!! un poco de coherencia señores. Y cuando llega el asesino a la casa y se escapa de debajo de la cama, una lucecita se enciende en su cabeza y dice; "NIÑA! COGE LA MALETA DEL COLE QUE ES SUPER IMPRESCINDIBLE!! porque claro, es vital que se lleve la maleta ya que dentro está la entrevista en el pendrive. Y cuando corre y se escapa cuando reconoce los zapatos del asesino y topa con los dos Policías que estaba a dos pasos porque no les dice nada o bien al familiar que se encuentra de frente y se la lleva en taxi. Los guionistas deberían de cuidar estas cosas un poquito, no creeis? Gracias.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/01/2010 12:43
La verdad que si lo piensas de esa manera tienes razon,, pero si lo piensas de la
manera que lo comenta otro forero,, por ahi, de que es como si hubiera entrado
en estado de shock,, y hace las cosas como una automata,, lo que si que hay
que reconocer es que esa niña, para la edad que tiene, hace su papel, estupendamente
bien,, a mi desde luego, chapooo,, de las que he visto actuar,, esas caras de miedo que
ponen, me dejan en tension,, y disfruto mucho viendo esta serie, me parece que tiene
muchisimos puntos buenos.
La pena esque hay que esperar hasta el miercoles que viene para verla denuevo,,jolines.
Saludos
manera que lo comenta otro forero,, por ahi, de que es como si hubiera entrado
en estado de shock,, y hace las cosas como una automata,, lo que si que hay
que reconocer es que esa niña, para la edad que tiene, hace su papel, estupendamente
bien,, a mi desde luego, chapooo,, de las que he visto actuar,, esas caras de miedo que
ponen, me dejan en tension,, y disfruto mucho viendo esta serie, me parece que tiene
muchisimos puntos buenos.
La pena esque hay que esperar hasta el miercoles que viene para verla denuevo,,jolines.
Saludos