FormulaTV Foros

Foro Acusados

Baja de Silvia Abascal, Laura Nieto en la serie.(Los verdaderos motivos)

veleño
veleño
23/04/2009 10:35
Silvia Abascal es una actriz que me encanta pero ella no quería seguir en una segunda temporada porque no quiere quemarse con el personaje. En el comisario donde daba vida a sonia, la hija del comisario también estuvo poco tiempo, no le gusta estar mucho tiempo en las series porque es lógico, no quiere quemarse.
Ésta serie estaba echa únicamente para una temporada pero como la audiencia ha respondido harán una segunda y posiblemente una tercera y así hasta que la audiencia responda.
En septiembre veremos una gran segunda temporada aunque tanto motivos personales como círculo rojo, series que yo veía sobre todo motivos personales que bajó en la segunda pero con una audiencia respetable(creo que tuvo que seguir una tercera porque me acuerdo del muerto en el maletero de fernando acosta)
En una segunda temporada de acusados veremos a un Joaquín de la torre más malo que nunca pero ojo a jorge que tambíen quiere verganza con la muerte de su novia e hijo que esperaban, sin olvidar de la jueza que creo que en la segunda temporada será mucho más frágil y creo que más buena en sus métodos de llevar el juzgado.
margalsan
margalsan
23/04/2009 10:42
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, creo que la segunda temporada apareceran algún dato más sobre el caso, como un posible topo.
HombreDeNegro
HombreDeNegro
23/04/2009 13:08
A Silvia Abascal le tocó el personaje menos interesante de todos. Qué le vamos a hacer. No daba para más, no me extraña que ella quisiera irse de la serie. Evolucionaron todos, pero su papel era de un cansino, siempre pasándole desgracias y con esa cara de amargura y erre que erre con no denunciar a Diego Luque.... No había por donde cogerla.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
23/04/2009 16:44
Pero quee noo la hubieran matado tampoco joder :S a mii mee gustabaaa mucho (L)
KatiM
KatiM
23/04/2009 18:31
A mi Silvia Abascal como actriz, me parece buenísima, me encantaría que hubiese seguido, eso si su personaje no tenia mas "vida", ya que Laura iba a evolucionar poco, quería irse a Salamanca, y Jorge si se iba no habia serie jejejejejejejej. La única salida, hubiese sido, q Jorge le confesase la verdad de lo que pasó entre él y Sonia, y haberle dado algo de continuidad, pero vamos creo que está bien la duración de Laura en la serie, es para una actriz como Silvia Abascal, que no le gusta encasillarse.

Creo q silvia le ha aportado candidez y personalidad al personaje de Laura, me ha gustado mucho.
katy-29
katy-29
23/04/2009 20:44
a mi me dio mas pena .. que la matara, no pense q el cabrito la iba a matar claro a ella y al bebe.

pobre jorge
El_Bohemio
El_Bohemio
25/04/2009 06:31
Me es igual, no la voy a echar de menos.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/04/2009 13:27
Pues hay que ser gilipollas para dejar una serie a los trece capitulos "porque no se quiere quemar". Como dijo Francis Lorenzo en En noches como ésta, la profesión de actor es una profesión de parados, te puedes tirar tres años sin hacer nada. Y, cuando ya te han llamado para algo, tienes que tener la gran suerte de que el producto funcione. Y ésta encuentra una serie excelente que se ha hecho un hueco en la parrilla y va y la deja "porque no se quiere quemar".
La actriz no me agrada, habla como si fuera un robot, pero la muerte de Laura en el último capitulo de la primera temporada me ha parecido totalmente innecesaria.
Saludos.
pove
pove
26/04/2009 00:34
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Laguno, exceptuando lo de la muerte de Laura, ya que creo que ha sido de lo mejor del capítulo y necesaria para preparar el terreno a la segunda temporada.
Por otra parte, es cierto lo que dices de que hay que ser tonto para abandonar una serie como Acusados por no "quemarse", sinceramente, no me importa, ya que me parece un mala actriz, pero vamos... no entiendo el porqué de dejar una serie porque sí.
KatiM
KatiM
26/04/2009 11:59
Yo por lo menos, he dicho q creo q es por eso, ya que es una actriz q en televisión no ha durado demasiado haciendo un papel, supongo q será por eso( lo de no "quemarse" o encasillarse), porque es buena actriz. Y en segundo lugar, creo q su despedida, ha dado un golpe de efecto al ultimo capítulo en esa impresibilidad de esta serie tan buena, además de ser un personaje con fecha de caducidad a mi modo de ver.
Los actores y actrices, pueden hacer muchas cosas, especialmente en teatro, aunque la TV sea el escaparate de las masas, no quiere decir q porque no salgan en ella,no estén haciendo nada.
HombreDeNegro
HombreDeNegro
27/04/2009 00:14
Es curioso. A Silvia Abascal le he visto cosas muy bonitas en teatro. En televisión me parece una actriz demasiado "teatral". A ver si me explico... hay recursos que en teatro valen y en televisión no funcionan...
ojitosnegros
ojitosnegros
17/05/2009 01:40
Efectivamente, hombredenegro. Silvia Abascal tiende a utilizar una entonación al hablar que en teatro va muy bien (bueno, según en qué representaciones), pero que en televisión le resta naturalidad.

La verdad es que la chica no me gusta demasiado, pero bueno, lo ha hecho bien. A ver qué hacen ahora con Jorge.. lo liarán con la hermana de Laura, igual, al más puro estilo "Médico de familia" (viudo se casa con su cuñada).
martinyfelix
martinyfelix
21/05/2009 21:23
pues yo creo que podia haber dado mas pero su muerte(insperada para mi) ha quedado muy bien. me gusta como han acabado la temporada.