FormulaTV Foros

Foro Acusados

El malo es Álex!!: TEORÍA

#0
HombreDeNegro
HombreDeNegro
11/04/2009 22:55
Seguro: se enteró del chantaje al que estaban sometiendo a su padre y le sacó las castañas del fuego a su manera, cargándose a la tal Ana (otra que por cierto era bien IMBÉCIL, como la hija pequeña de Ballester...) con lo que De La Torre padre se vio obligado a quemar la discoteca para evitar que a su hijo le cayera encima el marrón y deshacerse del cuerpo...
Ahora secuestrará/chantajeará a Patricia (otra mema, no darse cuenta del embolao en el que se está metiendo, en esta serie donde todos TODOS los personajes jóvenes son a cual más memo) y seguro que al final, cuando liberen a Patricia y lo cojan, se acaba suicidando torturado por la culpa de ver cómo él mismo ha provocado la caída libre de su adorado padre, mientras el bueno de Joaquín paga por todo en la cárcel.
#1
margalsan
margalsan
12/04/2009 10:30
Yo pienso como tu en cuanto a que Alex es el asesino pero la razón de toda la trama (secuestro de Laura- fotos) es para que no se descubra que es él y no el padre.
Sobre el asesinato de Ana y posrterior incendio puede ser por otra razón y no el chantaje a su padre (puede ser que Alex hiciera algo que a su padre no le gustaria)
#2
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/04/2009 15:29
Estoy de acuerdo con esta teoría, además, ¿visteis la cara que puso Alex cuando fue con la hija de Ballester a casa de la chica muerta?
#3
circulo naranja
circulo naranja
12/04/2009 20:13
yo me llevaria un chascazo enorme si al final resultara que es cierto que el hijo es el verdadero culpable de todo, prefiero mil veces que sea el padre, pq sino todo el odio que le tiene Ballester al de la Torre sería totalmente infundado...
#4
HombreDeNegro
HombreDeNegro
12/04/2009 20:29
Pues yo creo que sería un final bastante coherente. Así, Ballester y De La Torre serían iguales: dos padres capaces de cualquier cosa por evitar las caídas de sus hijos en picado... aunque estas caídas sean inevitables.
Además, yo es que a Joaquín lo veo demasiado 'humano' como para ser supervillano: le remuerde la conciencia a la hora de matar, y le gustaría haber llevado este asunto de otra manera, pero Ricardo y Álex han dirigido la cosa como ellos han ido viendo y son los verdaderos culpables de que De La Torre esté metido ahora en el follón en que se encuentra.
Además, ya vimos que a Álex le puede el pronto: no dudó en secuestrar a Laura sin consultar con nadie, y no dudará en utilizar a Patricia... Me va a gustar ver la cara de Goya Toledo cuando descubra que su hijo amantísimo es un tremendo cabrón...
#5
azaharsevilla
azaharsevilla
12/04/2009 20:29
Esa teoría tiene lagunas….o la serie un grave error…porque Alex hay un momento en el que le pregunta a su padre….que fue lo que paso allí…..y Joaquín le dice….que sabe todo lo que tiene que saber.
A no ser….que el hijo matase a la chica….y el padre tapase el asesinato y con ello 5 victimas mas.
#6
chobenu
chobenu
12/04/2009 21:59
yo llevo opinando esto desde hace un par de capitulos ya vi el 12 y nos os contare nada por no meter la pata pero el asesinosegun mis sospechas está entre alex y su madre (la mujer de joaquin) opino como habeis dicho qu joaquin no es tan malo como quieren hacernos creer y que esta totalmente manipulado
#7
__candy__
__candy__
13/04/2009 03:03
Hola a todos!!

Yo hace ya un par de capítulos que vengo sospechando que la asesina de Ana pudo ser Beatriz, la mujer de Joaquin De la Torre... y más, cuando vi la foto del anillo... crei que era la mano de ella, pero la verdad, después todo se ha descuadrado un poco.

Esta es la típica serie en la que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, creo que Joaquin De la Torre no es tan malvado, de hecho, como ya han comentado, se ve como le atormenta la muerte de Raúl Moreno, y como no quiere dejar tirado a su abogado cuando le detienen. No creo que matara así sin más.

También pienso que pudo ser su hijo, por supuesto que Joaquin por encubrir a su hijo cargaria con todas las culpas...

En fin, a ver que nos tienen preparados!! pero seguro que nos quedaremos boquiabiertos jejeje

Saludos!!
#8
HombreDeNegro
HombreDeNegro
13/04/2009 03:55
Como Goya Toledo sea la asesina de la chica me quedo PLANCHAAAAAAAOOOO jajajaja
#9
margalsan
margalsan
13/04/2009 12:20
Pues si es Goya Toledo tampoco estaria mal ya que seria un final impactante,.
#10
__candy__
__candy__
14/04/2009 01:13
Me ha rondado por la cabeza una idea algo escandalosa... la comparto con vosotros: y si la asesina de Ana fue Marina?

sí, al ver que su amiga no dejaba de chantajear a Joaquin y que por culpa de ella su relación con Joaquin iba a acabar o habia acabado, pues discutieron, y la golpeó con algo en un momento de furia... De ahí que quisiera suicidarse al dia siguiente del incendio de la discoteca, porque no soportase la culpa de lo que había hecho.

Direis: y por qué le echa las culpas a Joaquin en el video?

Puede ser porque Joaquin la vuelve a rechazar cuando ella va a buscarle a su casa, y por despecho...

No sé, realmente creo que ya que se iba a suicidar podria haberse autoinculpado de la muerte y no dejarle "el marron" a Joaquin, pero si lo que quiere es joderle...

De lo que estoy segura es de que Joaquin no fue quien mató a Ana, porque eso es lo que se espera.

Saludos!!
#11
OLALÁ2008
OLALÁ2008
14/04/2009 16:39
Espero que sea Alex, me cae fatal.

Es cierto que Joaquín parece el asesino pero seguro que está encubriendo a su familia, que ni él mismo sabe quién fue pero está seguro que pueden ser o su mujer o su hijo. Se le ve muy humano y no se hace odioso como el hijo que tiene una cara de malo-malísimo....
#12
Dwyane Wade
Dwyane Wade
14/04/2009 18:31
A mí el hijo tampoco me cae bien, además se ha demostrado que no tiene ningún reparo en actuar por sí solo, como se demostró con el secuestro.
#13
HombreDeNegro
HombreDeNegro
16/04/2009 14:12
Marina no puede ser la asesina de Ana Sánchez. La última vez que ve a Joaquín le dice: ¿Cómo pudisteis matar a Ana? Y suena absolutamente convincente.