FormulaTV Foros

Foro Acusados

comentarios sobre el capitulo 11 que os ha parecido??

#0
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2009 00:48
que os ha parecido el capi 11?? a mi me ha encantado, la detencion de ricardo Diaz, la supuesta declaracion contra Joaquin de la torre, la novia que le traiciona y colabora con la jueza mintiendole respecto a la fianza, la desaparición de las fotos con la ayuda del fuego de la hoguera y la aparicion de la nueva prueba en las fotos junto con la declaración de la mujer de Joaquin de la torre, y Patri la otra hija de la jueza sola en un chalet con Alex de la torre, jejejejejejejejeje, que interesante se esta volviendo la serie...
#1
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/04/2009 02:59
Pues ha estado bien, y creo que el que mató a la chica fue el hijo de De la Torre.
#2
El_Bohemio
El_Bohemio
09/04/2009 04:56
Excelente, probablemente el mejor de la temporada.

¿Cuantos capítulos quedan para el final?
#3
margalsan
margalsan
09/04/2009 09:34
Y yo me quede frita en a mitad del capi!, espero que en ono lo ponga prontito para verlo
#4
margalsan
margalsan
09/04/2009 14:29
Pues he terminado de ver el capi y no creis que el asesino sea el hijo de DE La Torre, el que mato a ANa Sanchez y quemo la discoteca
#5
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/04/2009 15:40
Es lo que he comentado antes, yo creo que el hijo de De la Torre fue quien mató a la chica, pero no tengo muy claro si fue él también quien quemó la discoteca, puede que le pidiera ayuda a su padre.
#6
Nhur_77
Nhur_77
09/04/2009 17:14
puede ser que fuera el hijo quien hiciera el trabajo sucio, me extraña que de la torre se involucre de ese modo, ya que siempre tiene gente a la que le ordena hacer las cosas...

Pero por otro lado.. hace unos capitulos el hijo no le preguntaba por lo que paso en la discoteca? como si estuviera al margen aunque este involucrado? no se, igual no lo recuerdo bien..

Gran capitulo, muy interesante, una pena que haya que esperar una larga semana para ver el siguiente, joder.. es de lo mejorcito de la parrilla actual!
#7
margalsan
margalsan
09/04/2009 18:40
Dwyane Wade, perdona no me fije que habias puesto lo del hijo, es que suelo leer tan rápido que a veces no me entero de lo que leo.
DE todas formas aunque el hijo no sea el asesino es por que el padre porque por el avance parece que a esta tramando algo encontra de Patricia
#8
azaharsevilla
azaharsevilla
09/04/2009 19:48
Todo apunta a que fue Joaquín….estaría arto del chantaje…le dio un golpe y la mato….eso seria asesinato involuntario…pero al quemar la discoteca y haber mas victimas…pasa a ser asesinato…además…la mujer tendría que saber si aquel día estaba en casa o no….y si lo sitúa en el lugar del crimen.
#9
circulo naranja
circulo naranja
10/04/2009 13:07
a ver pq creeis que fue el hijo?? Marina le acuso directamente a Joaquin del asesinato de Ana sino hubiera sido él lo hubiera negado cosa que no hizo, tampoco lo afirmo pero vamos que negarlo no lo negó, Joaquin quería mantener al margen de lo la discoteca a su hijo solo le conto todo cuando descubrio que él habia planeado lo del secuestro de Laura. Alex lo está haciendo todo por proteger a su padre si el verdadero culpable fuera él no creeis que seria más logico dejarlo correr todo y cargarle las culpas a su padre??, ademas que Joaquin no aceptaria ser culpable de un crimen que no ha cometido él, no sé yo no creo que sea el hijo pa mi que es el padre y el hijo le protege y ya está, aunque quien sabe...
#10
margalsan
margalsan
10/04/2009 13:37
Igual teneis razón de que el asesino es de la Torre, pero me parece algoo muy tonto matar a una chica por eso.
Y el hijo para que meterse tanto en el problema.?
NO se creo que vamos a ver más de una sorpresa
#11
miguelacdo
miguelacdo
11/04/2009 12:40
El hijo no puede ser ya que no sabía nada del caso metrópolis, y si es el hijo, los guinistas meteran la gamba hasta el fondo
#12
Arriba
Arriba
11/04/2009 12:53
yo creo que el hijo si lo sabia, y si no, ¿por que secuestro a laura?
#13
circulo naranja
circulo naranja
11/04/2009 13:42
a ver el hijo no lo sabía, solo lo sospechaba, el hijo lo hace todo por ayudar a su padre, el padre solo se lo explico todo solo cuando vio que él estaba de su parte al planear lo del secuestro de Laura sino no se lo hubiera contado nunca. Aparte que el asesino tiene que ser el de la torre, pq toda la venganza que ha llevado Ballester contra él para cogerle y encerrarle pa que luego no sea??? y la muerte de Marina que?? toda la lucha de la jueza para nada?? pos menudo chascazo!!!!!! Yo creo que fue lo que dijo un forero anterior, Ana y Joaquin quedaron para discutir sobre el chantaje, él se debería poner nervioso y la golpeo, se le paso la mano sin querer y la mato, al darse cuenta que estaba muerta es cuando se asustó y entonces planeo lo del incendio. Es lo más logico, el hijo siente una obsesion casi enfermiza por el padre, lo idolatra y seria capaz de hacer cualquier cosa por él... Aparte que lo que he dicho antes, Joaquin nunca aceptaria con un crimen del que no fuera culpable, y nadie sospecha del hijo, si de verdad fuera él con dejar que detuvieran a su padre y quitarse él de en medio, listo.
#14
miguelacdo
miguelacdo
12/04/2009 20:17
Segun un forero de otro foro de la serie, el final va a ser espectacular, no nos vamos a imaginar nada de lo que pasa. al parecer es ayudante de producción en prácticas y ha estado en el rodaje de la serie. Vamos que ninguna de las teorias de por aqui va a ser, o eso parece. en el capitulo 12 no se resuelve nada aun, aunque esta genial. en el ultimo lo veremos todo, un saludo
#15
Dain
Dain
14/04/2009 11:48
He leído que el 12 es el penúltimo capítulo, así que el 13 el último.

Respecto a quien es el asesino, siempre he pensado que no podía ser todo tan sencillo. El caso metrópolis no podía quedar resuelto en el capítulo de "Toda la verdad" en el que se deduce que Joaquín mató a Ana por que ésta le estaba chantageando con contar lo suyo con Marina. Me decepcionaría mucho que ésta fuera la verdad, no tendría sentido que ya supiéramos todo a mitad de temporada. Así que estoy seguro de que en el último capítulo nos van a sorprender y mucho. Mi teoría era que en las fotos de Laura (que ya ha quemado el abogado) iba a salir no Joaquín de la Torre, sino su mujer. Hubiera sido una sorpresa que la asesina hubiera sido ella por despecho. Pero queda claro en el capítulo 11 que ella no es por cómo reaccionó golpeando a su marido al enterarse. Y lo de Álex... Dudo que sea él. Ya nos sorprendieron con qué Álex había secuestrado a Laura, y también con que chantageará a la jueza con Patricia (aunque esto se veía venir) No creo que digan que es él el asesino de ana y los otros 5. Sería repetitivo y no sorprenderían. Tiene que ser algo impactante, pero no se me ocurre nada. Por cierto, aun tenemos que saber quien es el dichoso topo (en el 10 enfocaban a Carmen de una manera curiosa, y luego no dicen nada... Sospechoso el comentario de "me da grima este hombre....")