FormulaTV Foros

Foro Acusados

Una duda sobre las fotos

#0
miguelpolo
miguelpolo
02/04/2009 09:50
Soy seguidor de la serie y ayer se me planteo una duda sobre las famosas fotos.No entiendo mucho de leyes y ese tema,pero no se por qué son tan importantes las dichosas fotos en las que,al parecer sólo demuestran que De La Torre estuvo en la discoteca,no que estuviera haciendo algo,como por ejemplo provocar el incendio o asesinar a Ana Sánchez.Como refuerzo de la confesión de Marina sí que serían importantes,pero por si solas no creo que demuestren que una persona sea culpable sólo por estar en un lugar que luego se incendia.La confesión de Marina,las fotos que demuestran que Ana Sánchez fue asesinada antes del incendio,la cinta que demuestra que el abogado mandó el asesinato del dueño de la discoteca y una confesión de Laura que diga que De La Torre le conseguiría que su madre podría curarse en Boston a cambio de las fotos son argumentos suficientes para inculpar al político.
#1
Nhur_77
Nhur_77
02/04/2009 12:06
joder.. pues tienes toda la razon con el tema de las fotos..
De todas formas el resto de argumentos que ofreces y que consideras suficientes para inculparle creo que son invalidos mientras no haya pruebas, son simples testimonios por el momento, carecen de las pruebas que muestran que es de la torre el mandamas..

Como demuestran que lo que dice marina es cierto? Y el trato que luque le ofrece a laura como lo enlazan a de la torre? Como demuestran quien mato a ana sanchez? No se, yo hasta ahora pensaba que estaria todo resuelto con las fotos xD, pero ahora ya veo que no es asi, por el simple hecho de que estuviera alli?? no se.. que alguien diga algo porque aqui se nos escapa algo
#2
TATATA
TATATA
02/04/2009 17:26
Bueno pues yo escribo para daros la razón, pero lamentablemente no se me ocurre nada. Es verdad, que va a venir en las fotos?, joaquin de la torre con un mechero prendiendo las faldillas de la discoteca, pues no, claro. Asi que una foto en la que saliera joaquin solamente por la discoteca no es nada incriminatoria. Umh! que curiosidad
#3
judykaky
judykaky
03/04/2009 00:38
Las fotos serian la clave para poder tener una prueba fisica y valida para relacionar la discoteca con de la torre, os recuerdo que ahora no hay nada solido ke relacione a de la torre con la diskoteka. Las fotos nose si serian la prueba definitiva, pero estarian muy cerca de resolverlo porque se iria enlazando todo...
#4
margalsan
margalsan
03/04/2009 15:29
Creo que teneis razón en cuanto que las fotos solo es una pista más, pero si las unen pueden que hagan hablar alguno, por ejemplo el abogado.
DE todas formas creo que la muerta, Ana, para chantajear De la Torre tenia que tener pruebas (otras fotos de este con Marina ) y estas creo que darian más valor al caso del asesinato.
De todas formas la historia esta bien pero les falta algo, no se si la policia juno con la jueza son tontos primero porque se les escapa Duque cuando va a cojer el informe, después lo de llegar primero la poli y cojer las cintas, y ahora nadie le dio por pensar que podian seguir a la fotografa.
Aparte de que siempre se le escapa Laura.
#5
Dain
Dain
04/04/2009 22:33
Lo he pensado mucho y lo que está claro es que en esas fotos tiene que haber algo MUY gordo. Toda la serie a dado vueltas alrededor de ellas, sobretodo por el secuestro de Laura. No sé que puede haber, pero está claro que se las arreglarán para convertir las fotos en una prueba definitiva, ya que solo quedan 3 capítulos y el abogado no cantará. A ver como nos sorprenden.

(Podría salir De La Torre con Marina, no olvidemos que el hecho de que Marina estuviera en la discoteca la noche del incendio tiene que tener alguna relevancia (por lo del reloj)
#6
margalsan
margalsan
09/04/2009 09:38
Y si ahora las han quemado veremos realmente cuales son las fotos?
#7
miguelpolo
miguelpolo
09/04/2009 10:07
Han salido bien sobre el tema de las fotos,queman las que se suponían importantes y sacan conclusiones importantes con las del anillo,que en principio no era relevante.
#8
Nhur_77
Nhur_77
09/04/2009 17:16
al menos esa foto se le colo a la fotografa pensando que no era importante, mnos mal.. pero joder.. nos van a dejar con la mierda en la boca, tenia una curiosidad por ver las fotos...humhum
#9
azaharsevilla
azaharsevilla
09/04/2009 20:03
Las fotos solo sitúan a Joaquín en el escenario del crimen….pero la verdadera prueba….esta en el ADN que hay en el cadáver de la chica….al demostrar que Joaquín estaba allí….podrá pedir esa prueba de ADN e incriminarle.
Yo también me quedo con las ganas de saber que había en esas fotos….pero me queda una duda…porque al ser una prueba tan importante….no puede detenerle la policía antes de tirarlas…..no le podía a ver detenido por obstrucción a la justicia?
#10
margalsan
margalsan
10/04/2009 10:20
Eso también lo pense o que menos que haberselas quitado a la fuerza aunque luego la poli se la cargue asuntos internos