FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

no era necesario eliminar a los protagonistas para la nueva trama alrevés

#0
MCARANARR1976
MCARANARR1976
04/03/2016 21:00
Es "Evidente" que Cayetana, NO es ninguna Sotelo Ruz. La trama está Clara, Hace más de 100 capítulos, "todos" sospechábamos que Fabiana era su madre. y en ciernes tuvimos la idea de una "sustitución de Identidad"
Conclusión: Cayetana era hija de Fabiana (segúramente miembro del servicio doméstico de la citada Familia) Posíblemente, el incendio fuera provocado y al morir Todos, menos la niña pequeña, Fabiana y su Novio, CAMBIARON de niña, Es decir, la Verdaddera Sotelo Ruz,

y Cayetana, fué enviada a casa de unos tíos de la familia Sotelo Ruz mientras que la verdadera hija de los Sotelo Ruz Fue criada por otra Gente Ajena a su Familia REAL..

La Nueva Actriz contratada para la serie, es la auténtica SOTELO RUZ e imagino, que el policia conseguirá DESTAPAR el engaño de Cayetana y Fabiana. y digo yo ¿No hubiera sido Más Interesante que Germán Viviera en CUBA y al destaparse la GRAN MENTIRA VOLVIERA Y pudiera conseguir la ANULACIÓN Matrimonial y CASARSE ante DIOS con su Manuela??? ¿No es ese un Gran FINAL a su historia de AMOR?

Me REAFIRMO en mi Opinión, de que la DESAPARICIÓN de German y MANUELA (Muriendo AMBOS) es lo MÁS "DESCABELLADO y RUÍN" de un Buen Guionista Han perdido audiencia desde la muerte de German y Manuela Pero lo Más Triste es que NO ERA NECESARIO semejante MALDAD
#1
deancancer
deancancer
04/03/2016 22:40
Totalmente de acuerdo , ni de los protagonistas menos los de las dos niñas

Sólo para hacer pasar un mal rato al espectador, yo sólo la veo de reojo y muy poco, lo siento por los nuevos actores que se merecen una nueva oportunidad pero es que nada mas que quieren sufrimiento , drama
#2
Aldeacentenera
Aldeacentenera
04/03/2016 23:19
También estoy de acuerdo. Y también ya sólo veo la serie de vez en cuando.
´He leído que según el director de la serie, han eliminado el papel de los protagonistas porque ya era algo repetitivo, y por dar un nuevo aire a la trama. Y DIGO YO: ¿NO ES EL PAPEL DE CAYETANA EL QUE YA ESTÁ MANIDO, QUE HASTA EN LA CÁRCEL SE ENTERAN DE TODO Y SE LO CUENTAN?; ¿Y MÁS DE LO MISMO?. ¿Y HASTA CUANDO LA AGUANTARÁN EN LA CÁRCEL?...
El papel de los protagonistas aún no estaba resuelto pues no habían conseguido ser felices todavía.
También estoy de acuerdo con una opinión que leí hace poco en este foro. Y es que si querían no seguir machacando con la historia de Germán y Manuela, que se hubiesen ido a Cuba y así se hubieran diluído los personajes. Así ya cabría la posibilidad de utilizarlos o no en un futuro argumento, si encima alargan la serie.
Lo que me parece DESAGRADABLE HASTA MÁS NO PODER, es que cuando se toman la sustancia que "resucitan", tod@s sentimos un gran alivio, y resulta que no pasan ni dos minutos y los matan; me parece TOTALMENTE ENREVESADO, DE MAL GUSTO Y UNA TOMADURA DE PELO AL ESPECTADOR.
¡QUÉ PARA SUFRIR YA TENEMOS LA VIDA REAL!.
#3
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2016 08:54
me ha gustado mucho esta idea de el cambio de fabiana y tal!!! me gusta muchoo, espero que sea asi, aunque fabiana la veo demasiado servicial y buena como para hacer ese cambio!!! y lo de la nueva es la sotelo ruz me encanta!! y7 encima pega mucho con lo que dijeron de la opracion de apendicitis y que no tiene marcas
#4
Nerissa
Nerissa
05/03/2016 12:42
Bueno, está claro lo que opinamos cada uno en este foro aunque está bien que de vez en cuando algun@s nos reafirmemos y sigamos marcando nuestra posición.

Totalmente de acuerdo con los primeros comentarios. No era necesario matar a los dos protagonistas independientemente del giro que diera la trama, los habían dejado en Cuba incluso regalándonos algunas imágenes de su llegada e inicio de vida feliz y punto redondo. Así al menos habría tenido compensación todo lo que hemos pasado en estos meses, pero una historia como esa no merecía acabar así. Como bien dice MCARANARR1976 el final fue absolutamente descabellado y ruín.

Yo pertenezco al grupo de que los que han dejado de ver la serie por completo y oye de verdad que no lo echo de menos ni lo más mínimo. HAY VIDA SIN ACACIAS!!! lo que no puedo ni podré olvidar es el mal sabor de boca que me causó el final de los protagonistas.