FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Se acabo Acacias 38

#0
fredi92
fredi92
05/05/2021 00:27
Desde que se estreno en el 2015 hasta el ultimo capitulo que acabo ayer martes ha estado en antena seis años podriamos comentar entre todos lo que os ha parecido el ultimo capitulo.
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
05/05/2021 11:34
Es lo que he hecho en otro foro por que este está más muerto que las calles a partir de las 22:00 en lo que llevamos de 2021
#2
supergatociro
supergatociro
12/05/2021 14:29
Hola, entro a comentar el final del Acacias 38. No me ha gustado en absoluto, ha sido un final a "macha martillo" ; lo pudieron hacer mejor, o dejar un final abierto, pero no

Enumeró los que para mí son fallos garrafales

A qué viene hacernos saber que Cayetana esta viva, si no va aparecer ya en la serie
No hacía falta traer a Gabriela, de la que no se había hablado antes, para dar por hecho que va ser la mala, del cuento, porque no va haber como mostrarlo, yo puedo suponer que fue buenisima
Sabemos por la conversación de Gabriela, que Cayetana apoya, o instiga el asesinato de Genoveva, pero, no sabemos que unía a estas dos mujeres
Suponemos que Marcelo acaba en la cárcel, pero no tenemos seguridad de ello
Ni si Lolita se queda con Fidel
Casilda elige seguir de criada eso no lo cree ni un niño de una hora
Termina con un salto en el tiempo, que de haber sido más corto, hubiera podido a lo mejor,, hacer que los propios personajes nos aclarasen algo
En nuestra siglo, vemos a la que intuimos descendiente de Lolita, en efecto lo es, hablando con un descendiente de Felipe, bien tuvieron hijos, Dory y Felipe, ya que Tano, era adoptivo, sus descendientes nunca se parecerían en lo físico a Felipe; Moncho es el tatarabuelo, al que alude la descendiente de Lolita, vemos también a otro Ramón, pudieron también hacer que uno de los descendientes se pareciese a Antonio, y, llevase su nombre; aparece Jacinto, que ya no es Jacinto, pero un tataranieto suyo, bueno puede a lo mejor se divorció y se casó, o Marcelina dejo el convento
Pero hay otros que cuesta pegar, el nuevo Servando, de donde salió, Servando no tenía hijos, y no cree que preñase a Fabiana, se casaría con una joven a la muerte Fabiana, misterio
Las dos mujeres que van a ver el ático, en realidad el altillo, de Acacias 38, son descendientes de Rosina y Casilda, aunque estas dos son madre e hija, otro misterio
Por último vemos a una descendiente tataranieta de Alodia, igual en todo, hasta en la voz, fregando el portal, pero es que Alodia era estéril
Por último el edificio no tiene ascensor, teniendo en cuenta que paso una guerra, y, sufriría daños, por qué no se lo han puesto
Pero no sufran aún no alcanzan al final horroroso de juzgado de guardia del Secreto de Puente Viejo

Ciro el gato
#3
Mariambcn
Mariambcn
13/05/2021 13:39
Creo que respecto al salto temporal, no hay que buscarle los tres pies al gato. Puede que Felipe y Lolita sean o no descendientes, creo que es más un guiño a los telespectadores que les hemos visto con corsés y trajes. No creo que se plantee que ese final sugiera descendencia directa con los personajes anteriores.
Respecto lo de Cayetana, también me pareció un delirio. Quizás sólo era rendirle tributo a la mala malísima por excelencia.
#4
helene
helene
14/05/2021 23:01
Que ganas de comentar el final,
1) no entiendo porque marcelo mata a aurerio para impedir que mate a genoveva cuando ya se compincho con el para matarla una vez y a gabriels la detestaba
2) casilda no creo que sea criada, ahora seta socia de rosina, liberto, armando y susana
3) con respecto al 2022 yo entendi que los unicos descendientes son el musico descendiente de felipe y lola que es tataranieta de moncho, los demas no son descendientes ni de casilda, ni de rosins ni de fabiana ni servandi y da pena como se pierde la elegancia y la distincion
3) la verdad es que con Gabriela y Cayetana nos dejan con la miel de los labios, era obvi que estaba viva pero.es un misterio de que conoce a genoveva y gabriela, me encantaria haberla visto regresar al barrio y ver la cara de rosina, susana, servando, casilda, y sobre todo fabiana
#5
alexpotterweb
alexpotterweb
20/05/2021 01:48
Supergatociro, Gabriela llega por que Acacias tenía que tener una nueva villana por la costumbre de la pose de la ventana del mal. Sobre lo de Cayetana fue genial y supongo hubieran explicado eso de Cayetana y Gabriela sí continuase y lo del descendiente de Felipe, te olvidas de la Huertas. Así que por ahí puede ir la descendencia.
#6
helene
helene
26/05/2021 01:17
Me hubiera encantado ver la cara de rosina, susana, casilda, leonir, servando cuando vean llegar a cayetana y el encuentro.de cayetana y fabiana seguri que sera apoteosico y nis dejan sin verlo, no.hay derecho
El.descendiente de felipe vendra porque felipe y dori habran.tenido hijos supongo