FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Críticas con faltas de respeto.

#0
anonimodelaverdad20
anonimodelaverdad20
17/05/2020 17:30
No entiendo a la gente que dice que ?ojalá se acabe la serie pronto?, si no te gusta, no la veas ya que nadie te obliga. Creo que hay un montón de canales de TV para ver y no hay necesidad de ver la serie. Lo que no sé si sabéis es que detrás de esta serie hay cientos de personas que se pueden quedar sin trabajo si se acaba la serie. Yo, si no me gusta una serie, la dejo de ver y listo, pero no deseo que se acabe principalmente porque no me incumbe. No digo que os tenga que gustar, solo que respetéis el trabajo de los demás sin insultar (como he visto muchas veces por este foro) y sin desear que la gente se quede en el paro. Lo dicho.
#1
alexpotterweb
alexpotterweb
21/05/2020 19:09
Acabo de entrar solo para ver que se cuece y me encuentro con esta opinión tuya tan tonta, ya que la gente es libre de opinar lo que quiera, sobretodo si sigue esta serie diaria (telenovela) + de 300 capítulos. Así que respeta que haya quien quiera que se cancele por que los guionistas ya no son tan brillantes. Aunque posiblemente ese sea el problema, que deberían cambiar a todos los guionistas y poner otros que estén más frescos y puedan hacer algo decente durante 200 últimos capítulos.

Por cierto yo la fui dejando de vez en cuando, sobretodo en la trama de Blanca y tras la muerte de Lucía y lo último que vi es la muerte de Marcia. Y es que aunque sea una diaria, deberían o hacerlo bien o cancelarla y quedarse con algunos actores para una nueva que se mantenga al 110% unos 400 capítulos. Y lo digo habiendo seguido la serie Once upon a time hasta el final.