FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Sean coherentes Telmo?

#0
Marinasanflor
Marinasanflor
14/12/2018 17:54
Sigo la novela desde él principio, aveces mas entusiasmada y entretenida y otras completamente aburrida por las incoherencias de los guionistas. En esta ultima parte, él personaje mas odioso es él padre Yelmo, mientras mas hacen ustedes por hacerlo un héroe aquí en mi casa lo odiamos casi mas que Samuel. No entendemos que hagan malo a Samuel de tal manera que ha sido al único que no se le ha dado ninguna oportunidad de felicidad y sin embargo quieren hacernos ver que un hombre que esta casado con Dios y quiere manipular a una inocente chica es él bueno de la novela. Totalmente odioso él personaje de Telmo. No nos gusta nada aunque sea guapísimo.
#1
maripilis
maripilis
14/12/2018 20:09
Ese es otro ejemplo de porqué he dejado de seguir la serie ya hace más de un mes.

Que se empeñen en hacer pasar por buenos personajes que a gran parte de la audiencia no le parecen buenos sino más bien lo contrario (el caso del curita repelente) o hacer pasar por malos malísimos a personajes como Samuel, con el que simpatiza desde un principio gran parte de la audiencia, no es que sea incoherente, sino que es irritante.

Aparte de otros personajes pretendidamente "graciosos" que a mí personalmente me resultan insufribles, como Servando o Rosina.

Y, sobre todo, que la serie ya últimamente me resultaba aburridísima.

Tendría un pase si la serie estuviese sufragada por una cadena privada, pero encima este bodrio resulta que está financiado con los dineros de todos los españoles, que es de donde la cadena pública saca sus cuartos.

Y que este subproducto, impropio de una televisión pública, este subvencionado con mis cuartos es algo que me da bastante rabia.

Y volviendo al personaje de Telmo: a mí el actor no me parece guapo, lo que me parece es un maniquí de esos que solíamos ver antiguamente en las tiendas de "moda para caballeros".
#2
helene
helene
15/12/2018 00:02
el actor es guapo, eso no se puede negar
pero comparto la opinión sobre el padre Telmo, a mi me resulta odioso, la verdad, y encima no se cuando miente si cuanto esta con lucia seduciéndola y engatusandola o cuando esta con el prior espineira y habla con él de su plan de quitarle a Lucia su fortuna y hacer que ingrese en un convento..
muestra dos caras claramente, aunque lo que ha hecho por Felipe y Celia es admirable