FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Me gusta Acacias 38 pero creo que dejaré de verlo

#0
Abstracto
Abstracto
08/11/2016 23:10
Me sorprende que todas las personas relacionadas con la Iglesia católica sean malas. Por este motivo creo que dejaré de ver mi serie favorita. Lo siento mucho pero me ofende ese ataque.
#1
supergatociro
supergatociro
09/11/2016 20:11
Estoy contigo, y no es un ataque gratuito, la Iglesia católica, la policía, la justicia

Ciro el gato
#2
Belou
Belou
10/11/2016 10:54
Pienso lo mismo, me siento ofendida y no entiendo semejante inquina a todo lo referente a la Iglesia Católica, además están muy mal documentados, respecto a oraciones en latín y según que costumbres. Dentro de la Iglesia hay gente ejemplar y dudo que en aquella época fuera todo el mundo tan remalo........ a no ser que tengan los guionistas un interés por dar esa impresión. Saludos
#3
supergatociro
supergatociro
10/11/2016 14:38
La tienen no actúan de forma inocente; y desde luego lo que dices de las oraciones es enteramente cierto; y no sólo ahí, nos ponen a un sacerdote que se niega a casar a Leandro porque le contó Susana que habían tenido un hijo sin estar casados etc
Pues bien ignorantes, primero el cura no casa, es un testigo que bendice en nombre de Dios, de hecho en casos especiales como guerras no es necesaria su presencia
Segundo a una pareja mayor de edad, lo único que les impide contraer el Sacramento del matrimonio, era tener votos privados o públicos, ser parientes en grado que hubiera que pedir dispensa, o simplemente no se pudieran casar, hermanos, estar casados, haber contribuido en el caso de que uno fuera viudo a la muerte de su cónyuge, ser menor de edad no tener permiso, haber raptado el novio a la novia
Pero lo que han puesto, al contrario, cuando una pareja tenía un hijo, “casi la obligaban a casarse”, y si convivían sin casar no paraban hasta que iban al altar
Además lo que tendrían que hacer es denunciar a ese cura, y, digo yo que en Madrid por curas no sería
Volviendo al modo de presentar a los creyentes, no es que sean malos, que haya algunos malos, hay de todo; es que no ponen ni uno bueno, y, la monja parece una servidora de satanas, lo que deben ser los guionistas
Ciro el gato