FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Cada vez más aburrida...

#0
Peanut
Peanut
22/09/2016 09:33
No sé si os pasa igual, pero la serie me parece cada vez más aburrida.

No soporto a los porteros, Casilda y Martín me parecen unos ñoños, la trama entre Pablo y Leonor lleva meses estancada, Guadalupe hace mucho que dejó de pintar algo, Fabiana insufrible, Mauro para qué hablar...

Los de maquillaje ya se podían haber currado un poco lo de las quemaduras de Cayetana!! que ayer se le veía prácticamente toda la cara y ni rastro de las supuestas terribles secuelas

Y el foro está también de lo más parado!!

#1
esporadico
esporadico
26/09/2016 08:41
Yo ya la llamo CACACIAS 38
#2
xocolata
xocolata
27/09/2016 12:45
Y creia que Cayetana habia cambiado, la habian puesto buena a base de ostias pero na nay!!! es remala igual. Lo que hace con su madre que no le quiera pagar el abogado.. esto no me lo pensaba, quiere que desaparezcan todas las personas que la puedan identificar, sea madre, Ursula (que por cieto eesta viva y se va a salvar Faviana ( que volvera a ser el perrito fiel de Caye, por muchas tortas que le den, esta fiel como la que mas. en la vida real cuantas madres e hijas estan enfadadas)


La boba de Teresa, se cree si le cuenta la verdad a Cayetana, aqui no ha pasado nada, yo creo que si va a pasar, la Caye se desace de toto el que le hace sombra y Teresa es "la sombra real", entonces si que apoyara al tonto de Mauro, porque la Caye no lo va a similar y se la querra quitar de encima.
#3
Teresa15
Teresa15
11/10/2016 20:50
Estoy decepcionada con el cambio de personajes , los porteros ya ocupan la mitad del tiempo y lo de hoy con la cuchufleteta ha sido impresionante la tortura son insoportables sin gracia alguna y sin mensaje de ningún interés al igual que Martin Casilda Pablo y Leonor ya no son pesados ahora ya son nulos y sin argumento alguno en la serie ,, en fin que la empezé con ilusión de una novela bonita y he dejado de verla porque no soporto que se quede sin descubrir cosas porque al guionista no se le ocurra cómo hacerlo
Por favor cambien a los guionistas de acacias "no valen un duro"