FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Ursula

#0
pequito
pequito
20/07/2016 14:14
No entiendo que estan pensando, no se les ha ocurrrido ir en busca de donde estuvo Ursula antes de su desaparicion , porque ademas saben que estuvo en el hotel paris , y el dinero , nadie dice nada de nada, las tramas son las mismas errrqerrrrrrr , dale la vuelta al molino otra vez , espabilar un poco que ya cansa
#1
islabonita
islabonita
11/03/2017 23:15
Esta señora me recuerda al ama de llaves de Rebeca...la señora...Mrs Danvers. Mala, malísima...
#2
Montaner
Montaner
12/03/2017 01:37
Me encanta el personaje de Ursula y la actriz que lo interpreta.

Estoy de acuerdo en lo de "Rebeca", también a mi me recuerda a la gran Dame Judith Anderson, que interpretó a la malvada ama de llaves y a la que durante años, en los ochenta, recordamos en España con otro papel, el de la Minx Lockridge, la matriarca de los Lockridge en la mítica "Santa Barbara".
#3
islabonita
islabonita
28/03/2017 23:18
Esta mujer, el negro como segunda piel. Ni un detallito de color...
#4
Montaner
Montaner
29/03/2017 01:06
Y no solo eso. El mismo traje siempre. No solo el mismo color, sino el mismo traje.

Como decía Lina Morgan en "Vaya par de gemelas"....:

"Tengo el vestido negro, el vestido negro...tengo.,,,el negro....y también tengo el vestido negro.."
#5
islabonita
islabonita
02/06/2017 23:16
Si, el vestido negro ya tiene vida propia...espero que el personaje de Úrsula no termine, la actriz me encanta. Cuando sacó el genio cuando estaba con Cayetana...qué pasada!me asustó ese pronto.