FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

Victor ¿un canalla?

#0
helene
helene
02/05/2016 19:55
¿creeis que dice la veedad y no paso nada entre el y Maria Luisa?, por su cara cuando cuenta lo que paso y lo poco claro que es cuando Maria Luisa le pregunta si dice la verdad me da que miente y como se haya aprovechado de que Maria Luisa estaba borracha y medio dormida para acostarse con ella seria un desgraciado, casi es un ultraje y no se como Trini le dice a Maria Luisa que no importa la honra ni lo que pasase con Victor esa noche
#1
oleeeeee
oleeeeee
02/05/2016 19:59
NO CREO!! victor es pillin, no un canalla como para mentir en esto... aunque sabiendo como es la serie igual ahora lo convierten en violador hahaha
#2
helene
helene
02/05/2016 20:14
No se. Su cara cuando se lo cuenta a Ramon y lo poco claro que es con Maria Luisa cuando ella le pregunta si es verdad lo que le conto a su padre me hacen pensar que es posible que mienta
#3
Aitora22
Aitora22
02/05/2016 20:41
Acordaros que cuando Maria Luisa se despertó estaba desnuda bajo las sábanas.
#4
helene
helene
02/05/2016 20:44
Pues si y en el flasback parece que se mete vestida en la cama.Maria Luisa deberia ir a un medico
#5
supergatociro
supergatociro
03/05/2016 12:38


Víctor mintió ante D. Ramon, y eso es lógico, lo contrario si que hubiera estado mal; pero desde luego que paso, más de lo que ha contado; porque cuando María Luisa se despierta, se da cuenta, de que esta desnuda
Ahora bien, pudo suceder lo siguiente, que estuvieran “juntos”; y con la borrachera que tenían al final se quedaran dormidos, y, María Luisa no recuerde nada
O, que se acostase para descansar, y, al quedar dormida Victor la hubiese violado porque sería violación, y, entonces sería peor que un canalla, y, no veo así a Víctor; por otro lado, entiendo a Trini, no puede llevarla a hacer un drama, es cierto que lo sucedido es grave, y, en la época más, pero es su prometido, se van a casar, y en 1900; “la honra”; de la mujer se recuperaba con el matrimonio, era otra época

Lo del médico no era posible en la época, cómo iba una señorita, ir al doctor para que comprobará si seguia siendo, como dijo ella doncella, jamás, en los 60,70, cuando una chica soltera creía estar embarazada, si iba al médico se presentaba como señora de N, asi que en 1900 ni os cuento
Ciro el gato
#6
HeyE
HeyE
03/05/2016 13:22
Yo creo que puede ser que se sepa la verdad, que Víctor mintió, a raíz de que Maria Luisa esté embarazada, porque las respuestas de Víctor cuando le preguntan no son claras...y si no es de esa manera, de qué otra podría salir a la luz la verdad?
#7
oleeeeee
oleeeeee
03/05/2016 18:12
pensad que si victor mintió, y si luisi se entera.. vo9lverana romper y asi otra vez.. aunque visto asi, creo que victor minitio... seria raro que su relacion saliera bien..