FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

La muerte que ronda ‘90210’

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/04/2009 18:39
Contenido spoiler.

Rob Estes, el protagonista de 90210 ha comentado durante la celebración del Paley Festival (evento al que pertenecen las imágenes que os mostramos) que una muerte podría producirse antes del fin de la temporada 1.
Rebecca Rand Kirshner Sinclair, la productora ejecutiva la serie, añadió que esta muerte no estaba vinculada en un principio a Ethan. A propósito de esto, Ethan no será el único que se va. Silver dejará West Bev en el episodio emitido el martes en la CW. Ella se va a una escuela católica para chicas.

Una pareja encontrará finalmente el amor y lo destruirá para siempre. Por su parte Ethan trata de salir de la burbuja en la cual ha vivido. De todos modos, Ethan y Silver tienen muchas cosas en común y se conocen desde hace tiempo. Es comprensible que tengan sentimientos el uno por el otro y ellos podrían intentar estar juntos. Ignoramos las consecuencias que esto tendrá para la pareja Silver/Dixon.

Annie se volverá loca también. Liam la busca y la encontrará. Pero no será una locura similar a la de Silver. Ella tendrá una última escena muy interesante en el Season Finale. ¿Acaso la muerte anunciada podría concernirle? Paralelamente, la vuelta de Donna dará lugar a muchas situaciones cómicas como una escena donde ella y Kelly se reencuentran por casualidad en un bar gay. Donna quiere ayudar a Kelly a encontrar un compañero. Y resulta que será Ryan. No hay que esperar una felicidad larga para la pareja. Shannen Doherty estará de vuelta en el Season Finale y descubriremos a la hermana de Naomi, Jen Clark (Sara Foster) que es más o menos de la edad de Ryan y a la que le encanta crear dramas.