FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Un nuevo escándalo en '90210' por los besos de una actriz a una amiga

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
08/04/2009 22:03
Tras el revuelo suscitado por la extrema delgadez de las actrices jóvenes de la serie, es el turno del escándalo a consecuencia de su identidad sexual.

En Estados Unidos, como en otros muchos sitios, no importa que tengas relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo, siempre y cuando no lo hagas público o se desata la polémica.
La interprete del personaje de "90210", Naomi Clark, es la mujer más perseguida por los chismorreos estos días al otro lado del Atlántico y esta vez no se trata de una escena subida de tono como había ocurrido en otras ocasiones.

La actriz AnnaLynne McCord, que en la serie da vida a Naomi, fue vista en un momento romántico con otra mujer en un restaurante el pasado día 4. "Se daban la mano, se abrazaban y se besaban en la boca. Claramente parecían más que amigas", dijo una testigo de la escena según publica la revista Star. Según la informante, tras el almuerzo las dos salieron en el mismo coche.

Un paparazzi consiguió fotografiar uno de esos besos y con la prueba gráfica llegó el escándalo. Ahora varias asociaciones de padres piden que la producción de la serie eche a la actriz por dar mal ejemplo a las jovencitas...