FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

¡¡¡SYDNEY ANDREWS está viva!!

#0
dylaannick
dylaannick
07/04/2009 12:45
Ya que no abren un foro para comentar lo nuevo de MELROSE PLACE, aprovecho el de 90210 para anunciar a todos los seguidores de tan mítica serie de los 90, que en el remake, que empieza a grabarse la semana próxima estará LAURA LEIGHTON (SYDNEY ANDREWS, esposa en la vida real de DOUG SAVANT, el Scavo de Mujeres Desesperadas, y gran amiga de Marcia Cross, Bree en Mujeres Desesperadas).
¿¿Cómo harán los nuevos guionistas de la serie para resucitar al personaje? Ya que si echamos la vista atrás recordaremos que Sydney, murió el día de su boda con Craig (David Charvet) atropellada en el último capítulo de la temporada 5 de la serie. En la temporada 6 veíamos el entierro, cómo su padre daba a Craig el dinero del seguro y el posterior suicidio de Craig. Así que no lo tienen nada fácil... pero.. es Melrose Place... cualquier cosa es posible, ¿no?

Además, debido a la GRAN amistad que tienen Laura y Marcia, la primera ha convencido a ésta última para que también participe en la serie durante 3 capítulos, cosa la cuál más sorprendente, ya que, al contrario que Sydney que mría fuera de las camaras, Kimberly moria en frente de todos los telespectadores y veiamos como Michael se despedia de ella metida en el ataúd.

Sea como fuere, los seguidores de la serie y yo en particular, tengo unas ganas enormes de ver cómo los guionistas resuelven estás tramas, ya resueltas de por sí, hace 10 años.

¿Vereis la serie?

sydneyandrewsestaviva

sydneyandrewsestaviva