FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Una salida y cambio en 90210

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/04/2009 18:24
unasalidaycambioen90210

Según Michael Ausiello, la serie 90210 perderá a uno de sus actores al final de la temporada.

En la segunda temporada de la serie, ya confirmada por CW, no veremos más a Ethan, encarnado por Dustin Milligan, en todo caso ya no será regular. Según una fuente interna de la serie, el contrato del actor no ha sido renovado, pero la puerta queda abierta a una aparición en la temporada 2 para concluir su intriga.

Esta salida sería una decisión puramente creativa. La producción decidió simplemente que había llegado el final del personaje. Esta información llega mientras que se nos informa que Matt Landers ha sido promovido a regular.

La nueva jefa de la serie, Rebecca Rand Kirshner (que ofició antes como mandamás de Las chicas Gilmore), desea volver a lanzar la serie cambiando bastantes cosas. Su toque será visible desde la vuelta de la serie después de su pausa invernal en los Estados Unidos.

Para la temporada 2, ella quiere "reconcebir las cosas visualmente. Hay oportunidad de mostrar mejor la cultura califórnica en cuanto a moda y estilo; será más contemporáneo". Y añadió "si Gossip Girl habla de la juventud de Nueva York, quiero que 90210 hable de la juventud de L.A. y Beverly Hills".

La nueva productora tiene la intención de contar mucho menos con los antiguos de Beverly Hills para aumentar las audiencias con el fin de concentrarse sobre los principales personajes.
#1
mianb
mianb
09/04/2009 07:58
si que saquen a ethan, no tieen gracia, no tiene chispa
se la da de galancito y parece un bobo