FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Nuevos spoilers de '90210'

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/04/2009 18:22
nuevosspoilersde90210

Kristin de EOnline revela un bueno número spoilers sobre los episodios por emitir esta temporada de 90210.

Donna regresa de Japón como diseñadora de nada y procura abrir una tienda en Los Ángeles aunque no todo es felicidad ya que tiene problemas con David. Ella vuelve a Beverly Hills para buscar la ayuda de Kelly. Diablo Cody le pide ocuparse de su vestuario en una noche especial. Mientras Silver perderá la cabeza. En el episodio del lunes, la vida sexual de Silver y Dixon está fuera de control y esto va de mal en peor. En el episodio del 7 de abril realizado por Jason Priestley, ella huye y su confusión bipolar surge en una estación. Podría ser que ella acabe en el hospital.

El season finale comprenderá muchos dramas. Shenae Grimes precisa, "especialmente con Annie. Será chocante, seguro. Me he quedado impactada". AnnaLynne McCord añade "acabamos de rodar el último capítulo y Shannen tiene su peluca de Cleopatra y llega y me dice "¡Bebé!" y respondo, "¿Shannen?". No la reconocí con esos ojos y esa peluca". Shannen declara "hay algo que me concierne algo así como un niño, hay algo conmigo y Cleopatra en un capítulo. Es el season finale y no puedo contar más". Según Kristin, es posible que Shannen recupere el papel de Cleopatra y adopte al bebé de Adrianna.

Liam, el personaje encarnado por Matt Lanter se convertirá en el gran amor de Naomi. El muchacho está decidido a proporcionarle la adrenalina que necesite. AnnaLynne McCord declaró a E! News, "Yo y mi chico nos divertimos mucho. Es un episodio muy divertido. Se vuelve loca por Liam. Está histérica con él. Luego, la cosa se pone un poco caliente".