FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Tori Spelling vuelve a ser Donna Martin

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
22/03/2009 22:21
torispellingvuelveaserdonnamartin

Tori Spelling regresa a la serie que le dió la ama, "Sensación de vivir". Bueno, al remake, "90210". Se verá las caras de nueva con Shannen Doherty y Jennie Garth, sus antiguas compañeras de reparto.

Tori Spelling vuelve a "Sensación de vivir", o eso aseguran varios medios estadounidenses, donde nunca acaban de dar por cerrado el fichaje de Tori Spelling por "90210", el remake de la popular serie de los 90. Pero la cosa apunta a que Tori aparecerá en el episodio 19 de la serie (actualmente va por el 16 en Estados Unidos), que será dirigido además por Jason Priestley, quien daba vida a Brandon Walsh en la citada serie.

Tori Spelling ya aceptó el verano pasado participar en la serie, pero tras descubrir que sus compañeros Jennie Garth y Shannen Doherty cobrarían más que ella, Tori abandonó la serie sin haber grabado ni siquiera el primer capitulo, ahora vuelve donde los espectadores podran ver otra vez a Donna, con Kelly y Brenda.
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
22/03/2009 22:22
Puff menos mal, vuelve Donna, por fin podremos ver a Brenda a Kelly y a Donna otra vez juntas, me gusta mucho que vuelva, Tori lo hizo muy bien como Donna