FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Jennie Garth habla tras la salida de Tori Spelling de “90210”

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/08/2008 14:39
jenniegarthhablatraslasalidadetorispellingde90210

Aquellos que esperaban volver a ver a Tori Spelling en el papel de Donna Martin se tendrán que quedar con las ganas, porque la actriz ha decido rechazar participar en la serie, como ya anunciamos en Quidsweb, por motivos salariales.

Su ex compañera de “Sensación de vivir” y casi-compañera de “90210”, Jennie Garth (Kelly), ha salido en su defensa afirmando que está muy cabreada con lo sucedido con ella. La actriz está decepcionada por el trato dado por CW a su amiga.

Lejos de crear más polémicas, Jennie afirma que estaba encantada con volver a trabajar con Tori porque la adora. “Creo que debería recibir el mismo sueldo que Shannen y yo. Su padre creó el espectáculo. Simplemente me parece mal si ese es el caso. No sé lo que realmente sucedió, porque no he hablado con ella, pero me gustaría hacerlo”, dice.

Más publicidad indirecta para la serie, que nunca está de más. Por otro lado, Ian Ziering, el actor que dio vida a Steve Sanders en “Sensación de vivir”, declara que no está en sus planes participar en la serie, pero la idea de esta nueva versión le fascina y les desea mucha suerte.
#1
4nna
4nna
14/08/2008 18:51
Si viste la primera version de Beverly Hills 90210 te acordaras k Shanen Doherti salio de la serie por problemas con el productor Aaron Spelling; pero ella era la actriz principal, era el pastel de una fiesta, era quien le daba sentido a la serie, cuando se fue la serie aunk fue buena, perdio calidad; sobre todo por la hipocrecia de Kelly (Jenny Gart), me refiero al personaje, Kelly siempre andaba criticando y voicoteando a Valery, nunca la acepto y aunk es cierto k Valery era complicada, tambien es cierto k ella intento por todos los medios de ganarse al grupo como ella lo comento algunas veces y siempre fue rechazada por Kelly y por Donna, el unico k la defendia era el precioso Brandon.

Salu2
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
29/08/2008 14:34
Hubiese estado bien que Donna volvera a Sensacion de vivir aunque bueno prefiero a Brenda y a Kelly
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
29/08/2008 14:39
Parece que ninguno de los tres hombes protagonistas quiere participar en la serie (ni Brandon ni Dylan ni Steve)