FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Shannen Doherty participara en '90210'

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/08/2008 14:20
shannendohertyparticiparaen90210

Volverá a ser Brenda Walsh, ahora la directora del musical que interpretarán los nuevos chicos de '90210'.

Todos los rumores apuntaban a su vuelta y así será. Shannen Doherty ya ha confirmado su participación en la nueva '90210', según confesó el propio productor ejecutivo de la serie, Gabe Sachs, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la cadena CW.

Doherty regresará interpretando a la misma persona con la que saltó a la fama: Brenda Walsh. Varios años después del final de 'Sensación de vivir', Brenda regresa como la directora del musical que prepararán los nuevos chicos de '90210'.

Sachs se ha apresurado a decir que el regreso de Brenda no será un cameo, si no que su participación se extenderá durante varios episodios.

Lo mismo sucederá con los papeles de Kelly y Nat, que también volverán para varios episodios. Además, dejan la puerta abierta al regreso de otros antiguos protagonistas de la serie.

Lo cierto es que el spin-off de 'Sensación de vivir', que se llamará '90210' a secas, se ha convertido en una de las series más esperadas de la próxima temporada y de la que más se está hablando junto a 'Fringe' de Fox.
#1
Errazti18
Errazti18
13/08/2008 21:46
que bien y encima le han dado un buen papel como directora de teatro del instituto. Si veo la serie será porque sale brenda walsh/prue halliwell
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/08/2008 00:20
Yo creo que Shannen Doherty va ayudar mucho a la serie para que tenga exito
#3
4nna
4nna
14/08/2008 18:53
K mejor noticia!!! wow!!! y perdona sabes cuando sera transmitida?

Por cierto coincido contigo, ojala k los otros actores se vayan integrando poco a poco, eran geniales!!

Salu2
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2008 22:58
Pues quizas por que este ella si lo veo sonriente

Traduciran su voz y será la misma voz que tuvo en Embrujadas? Y a la vez esa voz es la misma que la de Ally McBeal y Leela de Futurama.

Quien sabe xD. Seguramente veré el 1º capitulo piloto en inglés y aunque no lo entienda; cuando salga opinare sonriente
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
15/08/2008 00:21
LQSA_Recio pero puedes verlo subtitulado
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/08/2008 16:56
AH! Cierto.

Gracias Joey
#7
pruepiper
pruepiper
06/09/2008 16:36
yo si veo la serie tambien será por shannen doherty, pero alguien sabe cuando estrenarán aki la serie??
#8
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
06/09/2008 18:48
prupiper eso todavia no se sabe pero supongo que se sabra pronto, mientra ssi quieres puedes irte bajando sensacion de vivir, serie en que shannen doherty es protagonista
#9
pruepiper
pruepiper
07/09/2008 02:01
eso espero, ke se sepa enseguida, se que puedo bajarme sensacion de vivir, jeje