FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Telecinco se hace con '90210', el remake de 'Sensación de vivir'

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/10/2008 21:59
Más de 15 años después de emitir la serie protagonizada por Shannen Doherty, Tori Spelling y Luke Perry, entre otros, la cadena de Fuencarral se hace con los derechos de su remake.

Más de 15 años tras haber emitido la serie madre, Telecinco ha adquirido el remake de 'Sensación de vivir', '90210', según afirma Variety. La serie, que se emite en The CW, se convirtió el pasado mes de septiembre en el mejor estreno de la cadena desde su nacimiento. Tal fue así que la cadena estadounidense The CW le otorgó, tras tan sólo tres emisiones, la temporada completa.

telecincosehacecon90210elremakedesensaciondevivir

'90210' se ha convertido en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos. Actualmente la serie ronda los 3,5 millones de seguidores, tratándose de una de las series de la cadena más vistas de la temporada.

Con el regreso de varios de los protagonistas de la serie madre, entre los que destaca Shannen Doherty en su papel de Brenda Walsh y el de Jennie Garth en su papel de Kelly Taylor. Tori Spelling decidió finalmente no participar en la serie debido a desacuerdos económicos.

telecincosehacecon90210elremakedesensaciondevivir

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/10/2008 22:00
TOMA!! Por fin una cadena española se hace con los derechos de esta serie, me parece muy bien que sea Telecinco la que la emita, Telecinco emitio Sensacion de vivir entera y ahora emitira 90210 que es como una continuacion de Sensacion de vivir
#2
ki17
ki17
22/10/2008 16:46
No se sabe cuando piensa emitirla telecinco?
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
22/10/2008 18:52
Telecinco ha confirmado que empezara a emitirla en 2009
#4
Svet
Svet
10/12/2008 11:23
Hola a todos....
Como podria conseguir la anterior serie 90210 SENSACION DE VIVIR... en dvd...
Solo he conseguido algunos capitulos en internet... pero la verdad que me gustaria conseguir la serie completa... era una gran fan...
#5
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
11/12/2008 17:20
Creo que no ha salido en DVD, a si que te tendras que conformar con Internet
#6
karlosveco
karlosveco
24/02/2009 16:24
Tampoco creo que la saquen en DVD antes de que Tele5 la emita, es algo logico, ¿se sabe ya alguna fecha?
#7
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
25/02/2009 00:01
Pero se refiere a Sensacion de vivir, la que va a emitir Telecinco es 90210, y no hay ninguna fecha confirmada
#8
4nna
4nna
25/04/2009 16:57
Hola me presento, soy Anna, estoy inscrita desde hace casi 2 años en esta web o blog, solo k en 90210 estuve casi cuando comenzaba, veo que hay muchos mensajes, comentarios interesantes sobre la serie.

Fui asidua fan de Beverly Hills 90210 en su primera version; al igual que la inolvidable Melroce Place; hasta ahora estoy esperando ver ambas; creo que Melroce Place aun no aparece en su 2a version; pero 90210, si, hay alguien de ustedes que pueda informarme en que blog, web, pagina, etc... pueda descargar el primer capitulo para ver la serie?

Gracias y felicito a tod@s l@s de este foro! son geniales sus comentarios, es un foro muy activo y con gente que aporta informacion valiosa, comentarios inteligentes.

Salu2
#9
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
29/04/2009 20:53
Aqui tienes una página donde puedes ver los capitulos de 90210:

http://www.seriesyonkis.com/serie/beverly-hills-90210/