FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Esta noche en The CW el gran estreno de 90210

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/09/2008 13:20
estanocheenthecwelgranestrenode90210

Esta noche, The CW estrena el gran estreno de 90210, 18 años despues, vuelve esta mitica serie que causo furor en los 90 durante 10 temporadas, esta version espera arrasar como lo hizo Sensacion de vivir

El código postal 90210 y el instituto de West Beverly Hills deben ser sistemas que supuran energía a chorros porque hoy, 18 años después, una familia procedente de la América profunda vuelve a aparcar su coche en Hollywood para empezar una nueva vida: la cadena estadounidense CW (responsable de Gossip Girl y de la versión norteamericana de Supermodelo) estrena esta noche 90210, una nueva versión a medio camino entre el remake y el spinoff de Sensación de vivir, la serie que revolucionó las hormonas de medio planeta mostrando las poco atribuladas vidas de un grupo de adolescentes forrados.

Las novedades[/u]
En esta ocasión, la familia protagonista no se apellida Walsh sino Wilson, no viene de Minnesota sino de Kansas y el actor que interpreta al Brandon del siglo XXI es negro. Pero ahí se acaban las diferencias: en esencia la serie es la misma y la pandilla protagonista pasa por similares problemas, aunque el tono sexual será más ardiente que en los noventa.

Como banderín de enganche con las generaciones que vieron Sensación de vivir, en 90210 se incorpora en papeles secundarios a ciertos actores de la serie original que interpretarán exactamente a los mismos personajes, pero, obviamente, con algunos años más: Kelly y Brenda, así como Nat (el dueño del Peach Pit), volverán a asomar la cara por Beverly Hills. Algunos como Brandon, David y Donna están a la espera de confirmación.

De momento, ninguna cadena española ha anunciado la adquisición de los derechos.

CARAS CONOCIDAS[/u]
Brenda (Shannen Doherty)

Tras pasar por 'Embrujadas', Doherty interpretará a una Brenda recién llegada de Londres para dirigir un musical en West Beverly Hills.

Kelly (Jennie Garth)

En estos años, Garth ha tenido cierto éxito en la serie 'Lo que me gusta de ti'. La nueva Kelly es madre y psicóloga escolar.
#1
pruepiper
pruepiper
07/09/2008 02:04
ya he visto una escena en youtube, y aunque hablen en ingles la cosa pinta bien , shannen sale increible!!!
#2
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/09/2008 19:57
Yo tenia pensado verlo subtitulado pero mejor me voy a esperar a verlo en español
#3
pruepiper
pruepiper
09/09/2008 02:09
yo tambien quiero verlo en español, pero si lo que ví fue una escena de brenda con kelly en un restaurante y algunas escenas sueltas.
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
09/09/2008 11:21
Yo creo que esta serie estara muy bien pero peor que Sensacion de vivir es que Sensacion de vivir estuvo increible