Foro Sensación de vivir: la nueva generación
90210 en DVD en España el 7 de Abril
20/02/2010 22:37
Bueno,algo es algo,aunque Telecinco no emita la serie,se garantiza la posibildiad de verla,eso si,comprandola,ya que segun la web zonadvd va a salir a la venta la primera temporada de 90210,la nueva generación el 7 de Abril en toda España,saludos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/02/2010 20:35
Dios me he alegrado muchisimo al ver esta noticia ya que si Telecinco no la emite ni en La 7 podemos verla en DVD, aunque no lo compremos porque siempre hay alguien que se lo compra y lo suba a Internet, pues espero impaciente esas fechas para poder ver (al fin) los capitulos de la primera temporada, y espero que salga a la venta tambien la segunda.
Y a ver si Telecinco cuando termine Gran Hermano, que le quedaran muchos horarios libres en La 7, recuperan la serie, aunque sea en otro horario que no sea el prime time o aunque sea en FDF.
Yo me pensaba que cuando terminaba GH 11 recuperarian la serie porque les quedaria muchos horarios libres en La 7 pero es que como han creado GH El Reencuentro pues esas horas se han vuelto a rellenar con GH.
Y a ver si Telecinco cuando termine Gran Hermano, que le quedaran muchos horarios libres en La 7, recuperan la serie, aunque sea en otro horario que no sea el prime time o aunque sea en FDF.
Yo me pensaba que cuando terminaba GH 11 recuperarian la serie porque les quedaria muchos horarios libres en La 7 pero es que como han creado GH El Reencuentro pues esas horas se han vuelto a rellenar con GH.
01/03/2010 17:30
luego viene Supervivientes o sea que...
01/03/2010 17:33
Pero Supervivientes no tiene canal 24 horas
02/03/2010 23:26
pos mas motivo,pa que la gente vea los resumenes
02/03/2010 23:27
Y eso de que gh esta a punto de acabar...cada vez entran mas parejas :S
07/04/2010 08:38
Ya llego el día,en un principio no voy a comprarmela,no soy tan fanatico como para eso,esperaré a bajarlo por internet,y si nadie la cuelga o algo,entonces como última opción la compraré
14/04/2010 23:32
No la ha subido nadie verdad? Esk no la encuentro!! M refiero claro a la nueva generacin en DVD