FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Jennie Garth abadona 90210

#0
Mezo
Mezo
23/01/2010 08:48
Jennie Garth y Rob Estes dejarán “90210″ cuando acabe la segunda temporada. Y… ¿¿podría ser que el papá de Dixon y Annie MURIERA?? Read!

Pues eso, que adiós con el corazón. Parece ser que los productores del show quieren centrarse única y exclusivamente en los jóvenes y van a mandar al carajo a todos los adultos. A la abuela ya la mandaron a Tallahasse (o a una gran cuba llena de alcohol, me da igual), el Profe Sastre cada vez rasca menos bola (esperemos que eso del alcoholismo no prospere porque qué trama más coñazo nos espera) y no os quiero contar a donde mandaron a nuestra Brenda porque me duele cada vez que lo recuerdo… El último clavo en el ataud de los viejunos es el anuncio de la marcha de Kells (que este segundo año no pintaba nada ni siquiera en la muerte de su propia madre) y Kyle de Melrose Place (que en “90210″ se llama Harry). Mi pregunta es: ¿¿y qué pasa con la de Padres Forzosos?? No se atreverán a dejarla en el show, ¿no?

¿Puede que se quede viuda la mujer y en la tercera temporada tengamos a Dixon y Annie sin papá? Es posible. El representante del actor ha dicho: “Esta es la última temporada de Rob en el show y si los fans sintonizan la serie, sabrán por qué”. O lo abducen los aliens o palma, ¿no? O se divorcia y se marcha a Tallahasse con la abuela. Pero tiene más pinta de que va a palmar. ¿O es sólo mi deseo de que la gente muera en esta serie?

Respecto a Kells, es una pena. No han sabido qué hacer con ella desde el primer capítulo y ha estado por ahí revoloteando sin oficio ni beneficio. Hasta una espectadora de la muerte de su propia madre es lo que parecía, nadie dio explicaciones de dónde andaba su hijo el ricitos de oro (y si las dieron serían super cutre-salchicheras)… Un despropósito. Lo que había que hacer con Shannen Doherty y Jennie Garth estaba claro: recuperar el triángulo Dylan-Brenda-Kelly. Ya fuera por la incapacidad de los productores de contratar a Luke Perry o porque los guionistas escriben los guiones con los pies y en estado de embriaguez, la cuestión es que nunca recuperar el triángulo. Y sin triángulo, no supieron qué hacer con Kells y Brenda. ¿Resultado? Las dos a recoger amapolas al campo, que diría Guti.

El mal menor hubiera sido liar a Kells con Kyle de Melrose Place y, por lo menos, tener un rollete adulto divertido e interesante. ¿O aún estamos a tiempo de verlo… con el divorcio de Kyle de la de Padres Forzosos como resultado y su marcha de la serie al final de temporada? Si es lo segundo pinta a trama interesante. Pero hace tiempo que dejé de tener esperanzas en esta serie…

Incluida nuva teen-encuesta para que os posicionéis, pero también podéis dejar aquí vuestros comentarios al respecto. De nuevo, gracias a Kellyland por el chivatazo.

fuente: brendamola.com

Espero que después de esto,la serie se hunda y tengan que cancelarla por fracaso,ya que con la marcha de Kelly la serie deja de ser para mi al menos,sensacion de vivir,que termine para siempre,o cambien el nombre
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/02/2010 20:18
Dios pues la verdad es que es una marcha que marcara mucho en la serie ya que Kelly es parte del alma de Sensacion de vivir, yo supongo que la seguire viendo pero ya no sera lo mismo sin Kelly, ademas ella estuvo en las 10 temporadas de Sensacion de vivir y ha estado en esta segunda parte de la serie por lo que sera, como ya he dicho antes, una perdida muy grande.

Con respecto a la marcha del padre, pues supongo que marcara en la vida de los Wilson, ahora solo seran Debbie, Annie y Dixon, puede que muera porque no creo que se vaya simplemente a otra ciudad o algo de eso, aunque puede que se vaya por trabajo, bueno, ya se vera.