FormulaTV Foros

Foro Sensación de vivir: la nueva generación

Ann Gillespie volverá en varios episodios de la temporada 2

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
26/08/2009 19:29
anngillespievolveraenvariosepisodiosdelatemporada2

Ausiello de Entertainment Weekly revela que la actriz Ann Gillespie estará de vuelta en la temporada 2 de 90210.

La madre de Kelly y Silver volverá en varios episodios de la nueva temporada desde el próximo octubre.

Según una fuente de la producción, Jackie vuelve para "reparar la mermada relación con sus hijas, con varias sorpresas chocantes bajo la manga".
#1
dina2
dina2
11/09/2009 13:34
El otro día estuve viendo en La 7 un episodio en que aparece Jackie. Yo esta segunda generación no la estoy siguiendo demasiado, pero vi al completo y varias veces la original "Sensación de vivir". Yo sé que Jackie se había casado con Mel (el padre de David), al poco tiempo se separaban, volvían más adelante, y en la última temporada se volvían a separar. Pero no me suena que después de esto recayera en el alcohol, y Erin Silver en esa última temporada no creo que tuviese más de 8 años. (La actriz es otra, había llegado a ser completamente rubia)
#2
dylaannick
dylaannick
12/09/2009 20:24
¿qué quieres decir??

Han pasado 10 años reales desde el fin de la primera serie con lo que Silver (Erin) tiene edad de estar en el instituto estudiando 4 ESO o Bachillerato. En cuanto lo de su pelo, está claro que se ha podido teñir de morena (realmente en las fotos oficiales de la 1ª temporada sale de rubia (mira la cabecera del foro), así que eso es tontería.

En cuanto a Jackie, NO, no vuelve a tonttear con el alcohol y las drogas al terminar la 1ª serie, pero en 10 años y ya que el padre de David la había dejado, pues es normal que le pasaran muchas cosas y decayera como hasta ahora lo está haciendo.
#3
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/09/2009 18:56
dylanick tiene razon, ten en cuenta que desde el fin de sensacion de vivir hasta el comienzo de sensacion de vivir la nueva generacion han pasado 8 años y en 8 años pueden pasar muchisimas cosas, y es asi en 8 años han pasado muchisimas cosas:

- Jackie ha vuelto al alcohol al que tanto le costo salir en la 1ª temporada de Sensacion de vivir

- Silver puede haberse tintado el pelo y como dice dylannick en las fotos promocionales sale rubia

- Kelly ha tenido un hijo con Dylan y se han separado

- Los demas de la pandilla se han ido de Beverly Hills como Donna, David, Steve, Janet (la mujer de Steve) y la hija que tienen en comun

etc