Foro 90-60-90
música 906090
#0
22/09/2009 11:53
¿Comentamos la banda sonora?
Empiezo yo, ¿alguien sabe de quién es la canción del final del capítulo de ayer (tercer episodio)?
Gracias!!
Empiezo yo, ¿alguien sabe de quién es la canción del final del capítulo de ayer (tercer episodio)?
Gracias!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
06/11/2009 19:54
Gracias de nuevo . Saveis de donde me puedo descargar las canciones de bizarre porque e probaso con el emule y el ares y no me dejan
#22
06/11/2009 20:03
Paula yo me la bajé por pando, es un programa tipo emule que va genial y hay una página que tiene de todo, a bizarre también por supuesto!
www.desdeunlugarmejor.com
www.desdeunlugarmejor.com
#23
09/11/2009 12:12
Muchas Gracias Elise. Ya me e registrado, pero ahora no se como hacer para descargarme las cancione spodrias ayudarme porfavor. Gracias
#24
18/11/2009 13:14
Hola! En el último capítulo suena una canción ya hacia el final (final de la 5ª parte y principio de la sexta en anten3videos). Es en inglés y suena como Russian Red. ¿?Alguien sabría decirme qué canción es? Muchas gracias
#25
18/11/2009 17:52
Anni B Sweet - Motorway
#26
20/11/2009 15:06
Mil gracias!! He descubierto una gran cantante gracias a ti! :D
#27
20/11/2009 19:34
De nada ombre, para eso estamos jejeje.
#28
27/11/2010 19:34
Hola a todos! Alguien me podria decir como se llama la cancion que sale en el primer capitulo, con las palabras "caer, volverse a levantar...", cuando Mel y Julia entran en la casa y se encuentran con Luigi? Gracias.