Foro 90-60-90
Pero la serie ya se acabó para siempre??
01/11/2009 00:48
Ya se acabó para siempre? esque como dejaron todos los temas más o menos zanjados...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/11/2009 02:00
Segun Jesus (Bruno) y Jordi (Luigi) asi como pone en la web y se decia en los promos , si , hay gente que dice que hay una segunda temporada eso ahi ya no lo sé yo de momento me fió de lo que dicen los propios actores y ellos han dicho que no hay vuelta de hoja y que ese era el final que a ellos les habria gustado seguir con la serie y que se pensaba seguir pero al final no ha sido asi.
01/11/2009 08:29
Yo creo que no habrá segunda temporada, ya que la serie ha tenido un final cerrado. Y si todos los temas de la serie se han cerrado definitivamente, no es plan de volver a abrirlos. Eso creo.
02/11/2009 18:21
K pena con lo bien que estaba! Y porque los guionistas no prepararon otro final en el que se pudiera hacer una 2ª temporada? Yo creo que la serie a tenido bastante audiencia no entiendo porque acabar asi con ella cuando hay otras series que no valen nada!
02/11/2009 21:05
Como bien se ha dicho los propios actores han comentado que ya está acabada y es una verdadera pena, aunque yo creo que a pesar del final cerrado se podría hacer algo para tener material para una segunda temporada. ¿Por qué la quitaron? Porque los de Antena 3 ya no saben reconocer un buen producto cuando lo tienen delante y ,a mi juicio, eso de la audiencia no es más que una excusa barata y si no, os doy un dato: hace 2 días leí en el teletexto de antena 3 una noticia sobre lo orgullosos que se sentían del buen funcionamiento de Doctor Mateo, pues bien ese "buen funcionamiento" se transforma en un 17,6 % de share y si no me equivoco 906090 consiguió algo más de un 15 % el último dia y ha estado subiendo semana tras semana.
07/11/2009 21:55
Si la serie termino para siempre,ademas echaron dos capitulos diarios,yo fuy al ultimo capitulo a grabar y era el 16,la prueba es que empezaba a la 22,30 y terminaba a la 1.