FormulaTV Foros

Foro 90-60-90

Una pregunta y una idea.

#0
Elise
Elise
30/10/2009 20:48
A ver, me estaba preguntando si, como en Estados Unidos, aquí las series también se pueden cambiar de cadenas de televisión. De ser así, no creéis que si todos los fans nos unimos podríamos intentar que alguna otra cadena comprase 906090 para una segunda temporada? Sé que así de primera impresión parece imposible pero he leído en la web de antena 3 que se han hecho eco de la campaña a favor de la vuelta de Silvia de Los Hombres de Paco, evidentemente no van a hacer nada porque fue la actriz la que decidió dejar la serie y no quiere volver pero no sé, tal vez si lo intentamos se pueda conseguir algo. A lo mejor en Tve, me apoyo en la noticia de que están atando los últimos flecos para renovar "Los misterios de Laura" serie de la que en su momento también se dijo que iba a ser retirada por su bajísima audiencia, también me apoyo en la comprobación de que Tve no cancela las series a medias sino que las cambia a La 2 y todos sabemos que la serie ha subido de share durante las últimas semanas y por si dicen que la serie no ha gustado mirad cómo está llendo la votación en la propia página de antena 3.

http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaencuesta.do
#1
saritaitor
saritaitor
31/10/2009 01:23
no se si funcionara!
#2
Elise
Elise
31/10/2009 13:31
Yo tampoco porque ni siquiera sé si se puede hacer pero creo que 906090 merece la pena que lo intentemos, no?