Foro 90-60-90
Bebé de Luigi y Norma
28/10/2009 19:37
Hola!
Alguien me dice que nombre le ponen al bebe Luigi y Norma??? Es que cuando lo dicen no lo escucho!
Saludosss
Alguien me dice que nombre le ponen al bebe Luigi y Norma??? Es que cuando lo dicen no lo escucho!
Saludosss
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/10/2009 21:32
Le llamaron Idelio, (se parece a I·DEAL) jajaja.
28/10/2009 21:36
jajaja muy bueno el nombre. Gracias!
28/10/2009 21:41
Yo hubiese prefiero que fuese niña y le pusieran Eva pero la verdad es que tambien estaba bien que fuese un niño porque sino pobre Luigi toda la casa llena de mujeres : Norma , Julia , Mel , Africa y él alli solito con ellas pues como que no necesitaba otro chico en la familia para no sentirse solito XD.
28/10/2009 21:46
jajajaja al menos el nombre es original, yo creia que no lo habia escuchado bien, pero por lo que veo sí... XD sera verdad o estarian bromeando? idelio... es verdad, como ideal, no se me habia ocurrido... XD