Foro 90-60-90
¿Os hubiera gustado...?
27/10/2009 17:50
¿Os hubiera gustado que Doménico y Chantal hubieran acabado juntos? A mi si,para que Chantal olvidase a Abe y estubiese con alguien que fuese mejor persona.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/10/2009 21:39
Yo ya dije que si me habria gustado eso y que a Abe le hubiese castigado de una forma peor de la que le pusieron que eso ni castigo ni nada y encima sino más bien le premiaron al liarle con Silvia. Para mi Abe tendria que haberse quedado como Paloma al principio en la calle y Silvia metida en un psiquiatrico , vamos castigaron más a Raquel que a esos dos y me pareció increible.
27/10/2009 22:21
A mi también me gustaria que Chantal y Domenico acabaran juntos. Pero si te sirve de consuelo, imaginate que si la serie fuera la realidad, con el paso del tiempo el roce haría el cariño, y entre ellos habría algo, XD.
28/10/2009 12:15
A mi me parece que los que hemos seguido la serie nos hemos quedado con ganas de más todo acaba muy rápido y casi ni te dejan saborearlo y todo más o menos te lo tienes que imaginar.
Me hubiera gustado ver el hijo de Norma y Luigi ver juntos a Mel y a Bruno.....
Me hubiera gustado ver el hijo de Norma y Luigi ver juntos a Mel y a Bruno.....
28/10/2009 15:44
Sora,estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
Anntess d k empezara el capi lo supe,y estuvo mbbb,pero paso todo quizas demasiado deprisa:
la histora entre africa y alberto,el hijo d luigui,julia,paloma...
Nose,como si tuvieran k darse MUCHA prisa para terminar
Anntess d k empezara el capi lo supe,y estuvo mbbb,pero paso todo quizas demasiado deprisa:
la histora entre africa y alberto,el hijo d luigui,julia,paloma...
Nose,como si tuvieran k darse MUCHA prisa para terminar
28/10/2009 16:10
si me hubiese gustado! hubiese estado muy bien aunque no acabaron muy separados jeje y Abe que se hubiese podrido en la cárcel igual que Dani no?? jeje
28/10/2009 18:08
si y en la misma celda!
xd
xd