FormulaTV Foros

Foro 90-60-90

Último capitulo de 90 60 90

#0
IDEAL906090
IDEAL906090
25/10/2009 22:51
Este post es para que ablemos sobre el final de 90 60 90. Dejad vuestras opiniones y mañana cuando se emita el ultimo capitulo comprobaremos si emos acertado.
Yo creo que Mel y África volverán a ser amigas y se ayudarán mutuamente en sus problemas.
Mel pedirá perdón a Bruno, pero creo que el no aceptará y se irá a Londres.
Ave será despedido de la agencia y puede que Domenico asuma su cargo.
Paloma comenzará una nueva vida.
Y Julia volverá con su familia.
Eso es lo que yo creo que pasará, vosotros qué opinais?
#1
saritaitor
saritaitor
25/10/2009 22:58
k pena!!
d todos modos pienso k tienen mucho q terminar solo en un capi
#2
Merchy
Merchy
26/10/2009 04:09
El asunto de Bruno de las fotillos esas se arreglara, aunque nose si Mel y el seguiran juntos..
Africa acabara pidiendo ayuda a Mel y se ingresara en un centro para ayudarse con lo de la bulimia y tal.
Chantal seguira en la direccion pero con Domenico en el puesto de Abe, ya que a este le daran una patada en el culo, por malo.....pueden pasar muchas cosas, aunque algunas acabaran sin pies ni cabeza fijo, es lo que tiene cortar asi de repente una serie.
#3
david__dr
david__dr
26/10/2009 18:15
Esta claro que Sfrica y Mel se reconcialian, por el anuncio y tambien que Mel va a halar con Bruno, ahora no sabremos que le dirá el...yo espero que diga que si..pero la cosa esta díficil
#4
david__dr
david__dr
26/10/2009 22:46
Africa se esta metiendo cada vez mas en la mierda y la estan metiendo cada vez mas en la mierda, solo hay 1 persona que la ayuda..

El capitulo esta siendo el mejor, muy movidito y pasando un monton de cosas, un ritmo mucho mas rapido que el del resto de capitulos, para poder cerrar las tramas, asi me gusta más
#5
Silvycd
Silvycd
27/10/2009 01:04
A mi me ha gustado aunque me habria gustado ver a Luigi y Norma con su hijo y que Domenico y Chantal se besasen (al fin y al cabo el viejo verde siempre ha pasado de ella y al final se ha ido con la asquerosa de Silvia que tanto ella como Abe se merecian castigos igual o peores a los de Raquel y Dani).
#6
IDEAL906090
IDEAL906090
27/10/2009 16:42
Acabo de ver el último capitulo de 90 60 90, e acertado muchas cosas eee, jejeje. Me a gustado mucho, excepto por que me a dado un poco de pena Raquel, la madre de África. A sido el gran final que se merecia esta serie. La voy a exar de menos. ;D.
#7
david__dr
david__dr
27/10/2009 16:58
ha estado muy bien
#8
Elise
Elise
29/10/2009 15:36
Es una pena que se haya acabado pero creo que el final ha sido dignísimo, muy bueno. Hay que reconocer que podían haberlo hecho fatal porque en teoría debería haber quedado el final abierto si esperaban una posible segunda temporada, ¿no? Me encantaría que hubiese una segunda parte la verdad pero muy contenta con el final, que momentazo cuando Bruno le dice a Mel que la quiere pero en vez de quedarse sube al taxi!!