Foro 90-60-90
¿Cómo se llama una de las canciones de 90 60 90?

01/10/2009 16:34
Hola,llevo tiempo buscando la canción que suena cuando Bruno fotografía a Mel en un parque,es que..me encanta! Por favor,ayudadme..Gracias.
El enlace de youtube es:
El enlace de youtube es:
Vídeos FormulaTV

01/10/2009 22:57
Podrias poner el enlace de youtube o antena3¿¿

05/10/2009 21:33
Ufff..pues será complicao porque al no tener letra....
Por cierto, el parque del que hablais es el Templo de Debod, está en Madrid.

22/10/2009 20:01
BIZARRE , Viernes 30 de Octubre Sala Be Cool ,Barcelona
Desde su álbum debut en 2006 no han parado de recibir premios y buenas críticas de los medios. Un sonido impecable, potente y unas melodías preciosas que las voces de Meri y Javier interpretan a la perfección han convertido a Bizarre en una de las mejores bandas del Pop-Rock actual.
Acaban de volver de una minigira por Estados Unidos y el 30 de Octubre desembarcan en la sala Be Cool de Barcelona en un concierto especial donde presentarán algunas de las canciones de su próximo disco. Como el tema "Si crees en mi" que suena en la serie de Antena 3 "90-60-90 Diario de un adolescente".
www.myspace.com/bizarre110 / www.bizarresound.com
ENTRADAS : www.salabecool.com
Desde su álbum debut en 2006 no han parado de recibir premios y buenas críticas de los medios. Un sonido impecable, potente y unas melodías preciosas que las voces de Meri y Javier interpretan a la perfección han convertido a Bizarre en una de las mejores bandas del Pop-Rock actual.
Acaban de volver de una minigira por Estados Unidos y el 30 de Octubre desembarcan en la sala Be Cool de Barcelona en un concierto especial donde presentarán algunas de las canciones de su próximo disco. Como el tema "Si crees en mi" que suena en la serie de Antena 3 "90-60-90 Diario de un adolescente".
www.myspace.com/bizarre110 / www.bizarresound.com
ENTRADAS : www.salabecool.com