FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Banda Sonora 700 Euros

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
la_keiro
la_keiro
26/08/2008 21:54
Hola!!

Abro este post para ir poniendo los nombres de las canciones que salen en esta serie, asi estaran todas las canciones juntas, y no tendremos que ir buscando por los posts.

Tambien lo hago, porque entre todos podemos conseguir todas las musicas, ya que hay canciones que la genta la conoce y las puede poner aqui!

Esmejor poner el nombre de la canción, el artista y si puede ser el momento! ;)

Empiezo poniendo:

- Ninfomanía - La Musicalite (Cuando lo estan haciendo Luna con Gonzalo y Laura con Alberto)
- Naughty girl - Beyoncé Knowles (Anuncio)
- Bleending Love - Leona Lewis (Anuncio)



Las que pongo son del anuncio.
Por lo que tengo ententido, todabia no hy ninguna canción editada de la cabecera.

Saludos!
#21
kinjo
kinjo
04/09/2008 18:44
Lachuky pues yo la tuya no la encuentro segua son esos dos quien la cantan?
#22
lachuky
lachuky
05/09/2008 08:43
Hola Kinjo, pues yo tengo la de Laura Granados y Paco Ortega - La mujer que yo quiero, si la quieres me das un mail y te la envío
#23
usual
usual
05/09/2008 21:06
Hola a todos, a ver si os puedo ayudar, os comente hace tiempo que efectivamente la banda sonora de la serie está producida por Paco Ortega, y toda la música que suena dentro de la misma pertenecen a su discográfica. Yo no se me el nombre de todos los interpretes que salen, pero si vais a la pagina de Paco, que se llama www.elpescadordeestrellas.com, tanto en el catalogo como en la zona multimedia están todos los interpretes de esta serie, entre muchos otros. Pero podéis intentar ir pinchando a ver si podéis conseguir mas información, y sino allí mismo le enviáis un correo con vuestras preguntas.

Pd. Una de las canciones en ingles es de Carita Boronska
#24
vikalion
vikalion
06/09/2008 17:11
pues sigo sin encontrar nada sobre la cancion del capitulo 7

¿A nadie le suena la cantante? estuve mirando en la pagina de paco ortega pero nada haber si alguien da con ella por favor

Como la lluvia cae por la calle yo te pierdo,
por que al final no tengo que jugar amor no puedo,
si ahora te digo que lo siento
nada mas si tu deseo se fue…
ahora comprendo que te quiero de verdad
pero es que un dia perdi mi alma,
si alguna vez llore perdi sencillamente hielo,
que sin razon quedo mi corazon a ras de suelo,
y me olvide creyendo ser feliz y no era cierto
#25
Ghala
Ghala
06/09/2008 20:53
Rectifico!!!
La canción que yo decia de cuando César está pintando a Luna en el capitulo 9, es una canción francesa no inglesa!!!
No creo que haya ninguna otra francesa, asi que porfavor Usual!!!! intenta sonsacar algo :P
#26
llabiru
llabiru
08/09/2008 13:26
HOLA!!
Soy una super fan de la serie...Y ME ENCANTA... ME ENCANTA LAS CANCIONES QUE PONEN..
Leyendo aqui me encontre que decian que entraramos en la pagina del EL PESCADOR DE ESTRELLAS y efectivamente yo creo que como el encargado de la musica de la serie es PACO ORTEGA, pos el muchacho k no es tonto se ha ido para sus artistas... Y oye fenomenal..PQ la verdad que teniendo los pedazos de artistas que tenemos...conclusion que me voy por las ramas... QUE creo que la cancion que suena cuando cesar esta dibujando a luna o en alguna escena de ellos dos es la de LAURA GRANADOS "TU SILENCIO" y si te fijas en la pagina esta de el pescador de estrellas hay muchos artistas que salen que tambien suenan en la serie... Osea que pienso yo que casi toda las canciones que salen en 700 euros menos las extranjeras salen aqui.QUERIA APORTAR MI GRANIT0O DE ARENA YA QUE A MI ME HAN SERVIDO MUCHO LAS COSAS QUE AQUI HE LEIDO PARA INTENTAR TENER CASI TODAS LAS CANCIONES DE LA SERIE. GRACIAS!!
#27
Marymoon
Marymoon
09/09/2008 08:32
Muy buenas, me acabo de registrar en este foro...Era por saber si alguien de aqui tiene las canciones que habeis estado poniendo porque yo no las encuentro...y ¡me encantan!, bueno, pues ya me iré pasando de vez en cuando para ver si me habeis contestado..Gracias!!
#28
Shaky
Shaky
09/09/2008 09:55
me encanta toda la musica q ponen siempre
#29
llabiru
llabiru
11/09/2008 17:38
Hola Marimon
tienes razon en que algunas canciones no salen en Ares por lo menos a mi...pq algunos cantantes aun no han sacado el disco...vete a la pagina del buscador de estrellas y alli puedes encontrar pero solo para escuchar..a laura granados a la musicalite y algunos mas...lo demas si te salen en ares...la unica que no es la de laura granados y paco ortega la mujer que yo soñe...que creo que como aun no esta el disco a la venta....pero si lees bien todos los pos que hay encontraras todas las canciones.
#30
llabiru
llabiru
11/09/2008 18:01
Buenas!!! he pillado otra cancion que creo que no esta aun puesta..y se llama Balade del Exiliado y la canta Pacon Sanz. creo que sale cuando laura esta haciendo la maleta...creo...
#31
usual
usual
11/09/2008 20:05
Lo primero... sois unos tesoros!!!... he hablado con Paco, y me dice que vale, que os espereis que en un par de dias en su pagina pondrá un enlace para las canciones de 700 euros. Por otro lado la canción francesa es del disco de Carita Boronska... y Tercero .... sois maravillosos! miles de gracias por hacernos tan felices con vuestro cariño a la serie.
#32
Anina1982
Anina1982
12/09/2008 12:49
Gracias Usual, tú también eres muy majo!!! Dale las gracias a Paco de nuestra parte, a mucha gente nos encanta la música de la serie...
#33
kinjo
kinjo
13/09/2008 16:56
Gracias lachujy lo que no se si aqui s epuede poner emails y no se si se puede enviar aqui un mensaje para ponertelo garcias ya me diars algo wapa
#34
AGNELI
AGNELI
15/09/2008 20:09
Si poneis en google: "El pescador de estrellas" vais a dar con muchas canciones de la serie ya que estan producidas por Paco Ortega, desde Musikalite hasta una cancion perseguidisima por todos porque es una preciosidad titulada "Tu silencio" de Laura Granados.
Cuando entreis en esta pagina iros a la zona multimedia, alli las encontrareis...
No se si esta informacion esta puesta en el foro pero por si acaso no viene mal recordarlo...
#35
tatiusky
tatiusky
17/09/2008 12:59
Una mujer camina por la acera PACO ORTEGA
Canción de cabecera.
#36
linz
linz
17/09/2008 16:22
Hola a todos creo que este es mi segundo mensaje que envio por aqui aunque no aparecen por ningun lado, espero que este salga publicado.
En la serie hay una musica de piano un poco triste y me gustaria saber quien la toca, no la encuentro por ningun sitio siempre sale cuando pasan cosas malas. plis plis plis ........Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto me quede ayer traumatizada por que mas o menos se sabe como va acavar la serie , por lo que interpreto yo ,Luna va a desaparecer y empezar una nueva vida y claro Cesar no se va a enterar por que cree que la han matado eso que se sepa .......
#37
soyzacks
soyzacks
18/09/2008 20:10
usual tu si q eres muy grande gracias a ti
#38
usual
usual
18/09/2008 21:59
Si me dices que soy "grande" es que ya imaginas quién soy... Gracias por darme tantas alegrias, trabajamos para el publico y vosotros sois quienes nos dais valor. Miles de Gracias.
#39
soyzacks
soyzacks
19/09/2008 13:31
No usual no se quier eres lo de grande te lo he dicho por el monton de dudas que nos has aclarado y por la paciencia que has tenido con todos y cada uno de nosotros, pero no me importaria saber quien eres pq mis sospechas tengo claro como supongo que todos jajajaj. de todas formas si no lo quieres decir es logico seguiras siendo muy grande, asi que un beso y gracias otra vez
#40
elhorpa
elhorpa
22/09/2008 17:21
Hola tod@s:
Confieso que he llegado a este foro por casualidad, no suelo registrarme en estas cosas (aunque si las use), pero esta vez creo que valia la pena, sobre todo, porque gracias a el por fin he conseguido una cancion que llevaba tiempo buscando y no habia manera de encontrarla: Tu silencio de Laura Granados.
Segui las pistas que alguien (gracias!!!!) dejo: La web del buscador de estrellas, y efectivamente en 2 click volvi a oir esa cancion que me puso los pelos de punta desde la primera vez que la oi, y la verdad, valoro mucho una cancion que me provoque esa sensacion.
Por si acaso, os pongo el link, para quien la quiera oir facilmente:

http://www.portalatino.com/platino/website/ewespeciales/nexst/epde/fe/epde.php

Solo teneis que pinchar en la zona multimedia (verde, a la derecha de la pantalla)
Y ya que me animado, os pongo una cancion que creo que no ha puesto todavia nadie, y la verdad es que es muy buena: La balada del exiliado, de Paco Sanz, que por cierto, ya la habia echado el ojo en la serie.
No se a quien correspondera exactamente, pero MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA ELECCION DE LOS TEMAS DE 700 EUROS, la mayoria de las canciones son muy buenas, y ademas, potencian los talentos españoles, que andan por ahi, tocando en locales pequeños y si no los escuchamos en la radio, parece que no existen, pero no es asi, y sino, a la vista esta, bueno, mejor dicho al oido.
Otra cosilla que casi se me olvida:No encontrabamos la cancion de Laura Granados (tu silencio), pq no saca el disco hasta el 30 de Octubre, bueno, esa es la explicacion que le doy yo.
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda
Anterior 1 2 3 Siguiente