FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Banda Sonora 700 Euros

1 2 3 Siguiente
#0
la_keiro
la_keiro
26/08/2008 21:54
Hola!!

Abro este post para ir poniendo los nombres de las canciones que salen en esta serie, asi estaran todas las canciones juntas, y no tendremos que ir buscando por los posts.

Tambien lo hago, porque entre todos podemos conseguir todas las musicas, ya que hay canciones que la genta la conoce y las puede poner aqui!

Esmejor poner el nombre de la canción, el artista y si puede ser el momento! ;)

Empiezo poniendo:

- Ninfomanía - La Musicalite (Cuando lo estan haciendo Luna con Gonzalo y Laura con Alberto)
- Naughty girl - Beyoncé Knowles (Anuncio)
- Bleending Love - Leona Lewis (Anuncio)



Las que pongo son del anuncio.
Por lo que tengo ententido, todabia no hy ninguna canción editada de la cabecera.

Saludos!
#1
vikalion
vikalion
26/08/2008 22:16
Iba a poner la de ninfomania pero ya la tenias tu puesta ^^ nada haber si alguien saca la cancion que comento yo en el otro post cuando luna y cesar estan en la roca
#2
la_keiro
la_keiro
26/08/2008 22:18
Ostras, mientras estabas poniendo he editado y la he puesto!!! jejej gracias por participar!! Haber si conseguimas toda la banda sonoraaaaaaaaaaa

Saludos!
#3
vikalion
vikalion
26/08/2008 22:19
edite yo tambien mi mensaje xddd y es que me parecia que no la habia visto xddd
#4
la_keiro
la_keiro
26/08/2008 22:20
No la tenia porque se me habia olvidado!! Jajaja

Haber si encuntro la de la rocaa!

Saluds!
#5
Ghala
Ghala
28/08/2008 07:25
Buenas,
queria saber si algun@ sabeis la canción que suena en inglés (creo que es), en el capitulo del martes cuando César dibuja a Luna en papel, la canción de fondo, me gustaria saber cual es.
Ya ha salido en varias escenas pero no consigo dar con ella.
Saludos!!!
#6
la_keiro
la_keiro
28/08/2008 21:56
Hola!!

Pos la verdad no se!!

joer, çhay un monton de canciones! Espero que saquen el cd!!!!!

Saludos!
#7
la_keiro
la_keiro
28/08/2008 22:15
Y alguien sabe comose llama la cancion que suena cuando cesar y luna llegan a la roca? Dice asi:

El único amor verdadero,
es aquel que acaba con una
despedida inevitable
a otro lugar...
Verdadero porque siempre
estará en nuestra mente intacto
tal como fueee
verdadero...


saludos!
#8
la_keiro
la_keiro
31/08/2008 16:26
He encontrado otra:

Estrellas de Zurych

Es aquella que sale cuando Cesar y Luna llegan a la roca, tambien sale en el mometo que laura y cristina estan en el coche con el cliente joven que se iba a morir.

De momento tenems:

- Ninfomania - La Musicalite
- Naughty girl - Beyoncé Knowles
- Bleending Love - Leona Lewis
- Estrellas - Zurych


Saludos!
#9
Ghala
Ghala
31/08/2008 18:54
Muchas gracias la keiro!
Jop :( y la mia no la encuentro por ningun lado...
A ver si Usual consigue algo! es la que suena cuando César está pintando a Luna en el papel, el martes pasado.Sale en más escenas pero esa es más reciente.
#10
Naufraga86
Naufraga86
31/08/2008 19:38
Yo no encuentro la letra por ninguna parte, si alguien se la sabe entera puede ponerla aqui? Es que me encanta! Gracias.
#11
ramediro
ramediro
31/08/2008 22:30
Hola a todos,

Yo también ando loca buscando las canciones de la serie. Añadid esta a la lista:
The Melocotons - Girl! Girl! Girl!
Es la que suena cuando Gonzalo despierta mientras Luna y César están... vamos ya me entendéis.

Saludos!

Raquel
#12
ramediro
ramediro
31/08/2008 22:38
Acabo de encontrar un par de canciones más que han salido en la seria y las dos son de La Musicalite (grupo mallorquín muy bueno, por cierto):
- Ojalá que vuelvas pronto
- Tus fotografías

Saludos de nuevo...

Raquel
#13
perriles
perriles
02/09/2008 04:28
Iba a poner la de los Melocotons pero veo que Raquel se me adelanto. No obstante cuando la policía coje a Cristina con el coche suena otra canción del mismo grupo: Meg and my Girlfriend. Es un grupito de Madrid al que pude ver en concierto y creo que sacan disco a finales de Septiembre
#14
Pablito
Pablito
03/09/2008 01:02
yo quiero saber la que ha sonado hoy cuando Cesar estaba con Irene en la cama, pero pensando en la vez que lo hizo con Luna sin que ella le cobrara!
#15
Anina1982
Anina1982
03/09/2008 01:50
Pablito, sonó la misma que cuando lo estaba haciendo con Luna (sin cobrarle xD), es la de Girl Girl Girl! del grupo The Melocotons. En estos dos últimos capítulos salió esa canción mil veces!!!
#16
kinjo
kinjo
03/09/2008 18:15
Hola buenas, deciros que capte otra es tambien de la musicalite y se llama (adios)
#17
AlejAndrA_91
AlejAndrA_91
03/09/2008 18:42
Hola!!
Yo estoy buscando una cancion que ha salido en varios capitulos y dice algo como:
No quiero crecer quiero navegar
No quiero olvidar solo despertar...

Gracias!
#18
lachuky
lachuky
04/09/2008 17:37
Hola, soy nueva por aquí y he dado con el foro gracias a que iba buscando canciones de la serie, yo se otra que creo que no habéis puesto, es:

Laura Granados y Paco Ortega - La mujer que yo quiero


A ver si entre todos vamos encontrando más.
#19
CarlosMaxo
CarlosMaxo
04/09/2008 18:17
Hola a todos,

A los que le gustó la banda sonora en la que gonzalo despertaba y cristina se arrepentía con su padre. Quiero que sepais que se llama "girl" de The melocotons y que han colgado un video nuevo en youtube donde la podeis oir entera con buena calidad.

Un Saludo!

#20
lachuky
lachuky
04/09/2008 18:31
Otra más:

Juan Mari Montes - 700 € (Es la canción de la cabecera de la serie)


Por la acera
Una mujer camina por la acera

Una mujer camina por la acera
Y las baldosas lamen sus tacones
Los faroles se inclinan para verla
Se crecen las pupilas de los hombres

Una mujer camina por la acera
La ha visto el ciego que vende cupones
Los perseguidos miden sus caderas
Y los taxistas paran sus motores

Y nadie atiende aquí al guardia urbano
Y los balcones se han vuelto maristas
Callan en su jaula los canarios
Y crece el orgullo de la pista

Por la acera
Una mujer camina por la acera

Una mujer camina por la acera
1 2 3 Siguiente