FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Monólogo Luna (último capítulo)

#0
Shadowy
Shadowy
08/11/2008 12:30
Siempre que pensaba en la muerte automáticamente mi alma se llenaba de aquellas cosas que me rodeaban: el cielo, la luz, el agua, las nubes, los campos; y muchas vidas, muchas: los amigos, los amores. Todos los deseos del mundo estaban en mí, yo era la vida.

Pero ya lo sabes tú. Cuando menos te lo esperas y de un simple plumazo podemos desaparecer, dejamos de existir. Y ya nunca volveremos a aquellos lugares que sin nosotros habrán perdido algo de encanto, de su magia; lugares que poco a poco se irán quedando solos, vacíos, sin alma.

Queramos o no, todo lo que nos rodea muere con nosotros, incluso nuestro recuerdo. Muchos se empeñarán en conservarlo, pero el tiempo lo acaba borrando todo. Y es una pena ¿no creen?

Con lo fácil que sería volver a abrir los ojos, con lo fácil que sería volver a soñar… eso sí que sería bonito, aunque nunca volviera a abrir los ojos… tan solo soñar.

No sé ustedes, pero yo me siento muy viva.

Dicen que la humanidad esta formada prioritariamente de muertos y de cosas muertas, que los vivos apenas representan nada al lado de la multitud de los que ya no están.

La memoria de la gente es breve, no pueden recordar a todos los muertos, no se pueden acordar de todo. Y eso que se han inventado mil artilugios para ayudarnos a recordar: ortografías, libros, museos.

Quizás por eso es recomendable no estar solos, la memoria de dos personas será menos breve que la de una sola. Además siempre le podemos contar a nuestros hijos quienes somos o de donde venimos, aunque a veces no tengamos muy claro a donde vamos.

Porque eso es todo lo que tenemos: nuestra vida, nuestra maravillosa e irremplazable vida; una vida que solo podemos vivir nosotros y que podemos vivirla como queramos.

Y que piensen lo que quieran los demás, que digan lo que quieran porque solo tenemos una vida y porque en cualquier momento, cuando menos te los esperas los sueños pueden convertirse de nuevo en pesadillas.