FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Monólogo Gonzalo

#0
Shadowy
Shadowy
08/11/2008 09:42
Quieren que yo me quedara aquí y él se levantara, se diera media vuelta y se fuera. Lo hemos visto en infinidad de películas ¿no?, pero claro eso no ocurre en la realidad.

No sé, cada vez me encuentro mejor, la verdad, y sin embargo cada día estoy más cansado… de mí, de lo que me rodea, de lo que hago, de lo que digo.

A veces me gustaría estar dentro de ese espejo y no poder salir, me gustaría que mi imagen saliera a la calle y viviera por mí. Yo me quedaría aquí en casa descansando. Me gustaría que diera la cara por mí, que pensara por mi, que hablara por mi. Pero al final siempre soy yo el que tiene que dar la cara y él se queda ahí mirándome, juzgándome y recordándome que peor no lo puedo hacer.

Hay que tomar decisiones, tarde o temprano hay que hacerlo y debemos hacerlo nosotros mismos, los que estamos a este lado del espejo.

No podemos dejar toda la vida al azar, al destino. Se que es difícil, pero ¿quién lo hará por nosotros si no lo intentamos?

¿En que nos ayuda engañarnos a nosotros mismos? Podemos ponernos disfraces, disimular caminos, ilusiones, amores. Pero al final resulta que ante el espejo estamos solos.

¿Por qué es tan difícil tomar decisiones? De hecho con espejo o sin él a veces basta con abrir los ojos y ver lo que tienes delante

Lo que es realmente difícil es que esas decisiones sean… acertadas.