FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Mensaje para Usual

#0
nkarny
nkarny
24/09/2008 17:43
Solo queria preguntarte una duda del capitulo de ayer, en el final del capitulo se ve como manuel ve en una revista a LUNA y mi pregunta es, esa revista la puede ver todo el mundo inclusive la policia y descubririan todala mentira y qe luna no está murta, y descubririan que TODOS an engañado a la policia
puedes explicarme eso?

y FELICITRTE Y FELICITAROS A TODOS POR ESTA PEDAZO DE SERIE

aora si, me pareceria una estupidez hacer una segunda temporada, pues esta serie a cerrado y punto
#1
usual
usual
24/09/2008 18:19
Efectivamente podría ver esa revista todo el mundo, incluso la policía, podríamos haber alargado infinitamente las explicaciones de todo, pero la cadena nos pidió 16 capítulos. Pudimos no haber hecho este final, podríamos haber elegido miles de finales, tantos como los 2.500.000 espectadores que nos habéis sido fieles durante estas semanas, podríamos... pero teníamos que darle uno, y el equipo de guionistas y todos los que trabajamos en la creación de esta serie tuvimos que elegir, y elegimos este. Nos gustaba, y nos sigue gustando mucho, claro que sabemos que es mejorable, sobre todo cuando las historias se ven después de casi 8 meses de haberse terminado. Y entiendo que a muchísimos no os gustes, hace años aprendí que cada uno de los espectadores es un ser único y como tal con sus gustos particulares. Pero aún así, hacemos ficción para conseguir entreteneros y divertiros. Si en algún momento de esta serie lo hemos conseguido, misión cumplida. Gracias a todos por vuestro interés, vuestras criticas, y vuestros aplausos. Y como nos decíamos hoy en los mensajes de móvil todo el equipo, nos despedimos con 15.2 medallas de plata, y 2.505.000 abrazos de despedida. Fue un placer llegar a meta en vuestra compañía. Besos. Y FIN.
#2
soyzacks
soyzacks
24/09/2008 19:44
ese FIN ha sonado muy dramatico eh? jajajaj deformacion profesional? espero que si y q no sea q nos abandonas bss
#3
nkarny
nkarny
25/09/2008 22:50
eso,eso fin , pero fin de la serie, no te vallas del foro ehh!!


am.. una cosa mas.. los monólogos los e buscado aqúí pero no los encuentro completos puedes o puede algien ponerlos completos? eske stan muy cortirtoss....

MUCHAS GRACIAS
#4
Shaky
Shaky
29/09/2008 18:51
lo de la revista creo yo q es manuel quien ve q ahi está luna, ve su imagen por todos lados, obviamente ellos no iba a posar para algo así
#5
ysv13
ysv13
29/09/2008 20:02
Aquí os dejo lo que yo pienso acerca de la revista:

Yo creo que realmente Luna si que posa para la revista y que todo el mundo puede verla. La policia llega un momento en que suscribe el caso y puesto que no se encuentra el cadaver no creo que hubieran podido condenar a Manuel por muchos años. Lo que Luna pretendia era volverlo loco y finalmente donde está encerrado es un manicomio, no una cárcel.

Qué pensais?
#6
Shaky
Shaky
30/09/2008 10:29
yo no creo q sea ella, pq entonces Manuel quedaría libre al demostrarse que no está loco viendo q luna está viva