FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Lo siento pero me ha decepcionado

#0
LOMA
LOMA
24/09/2008 01:03
Pues eso.q este ultimo capitulo me a decepcionado profundamente, donde esta ese final explosivo q prometían? no a pasado nada interesante, todo lo q se ha visto ya se sabia mas o menos, ni siquiera se a descubierto q la madre de Manuel mato al padre, no se, sinceramente esperaba q pasara algo mas, algo q realmente no nos esperásemos, la serie ha estado genial pero para mi gusto el final a sido bastante sosillo.
#1
luanquina
luanquina
24/09/2008 01:28
Pues a mi me ha encantado.

Me recuerda a la peli "Pretty Woman".

Lo digo en sentido figurado en que al final él saca de la prostituccion y se casa, mas o meno,pero a la española.

Saludos.
#2
TIAPEA
TIAPEA
24/09/2008 01:48
no he podido ver el capitulo final!!alguien me puede hacer un mini resumen basico?es que sino no me puedo ir a dormir!gracias
#3
LOMA
LOMA
24/09/2008 01:57
Yo te lo resumiría pero ya q no me ha gustado nada no creo q sea la persona mas indicada para hacerlo ya q te lo pondría fatal, cuando lo veas pásate x aquí y di q te a parecido
#4
_candy_
_candy_
24/09/2008 02:07
Estoy de acuerdo con LOMA, me ha encantado la serie, por ello esperaba un final sorprendente, creo q el capitulo final ha sido el capítulo q menos me ha sorprendido, creo q ha sido el único donde no se ha descubierto algo nuevo...

Ha estado bien, pero no ha revelado nada sorprendente, por eso creo, q despues de todos los capitulos tan intrigantes, este me ha sabido soso.

Saludos!!
#5
vicky_s
vicky_s
24/09/2008 10:04
A mi el ultimo capitulo no me ha gustado nada de nada................tanto me ha decepcionado, que me la estaba bajando, pero creo q voy a borrar todos los capitulos................
#6
meiline
meiline
24/09/2008 10:09
Ya, a mí tb me ha decepcionado bastante... Además viendo el penultimo capítulo, casi que este sobraba. De todos modos, han dejado un final abierto. Manuel viendo la foto de Luna con cesar... Y Luna, en su monólogo diciendo que los sueños se pueden volver en pesadilla en cualquier momento.
#7
meiline
meiline
24/09/2008 10:10
Tiapea, podrás verlo en la web de A3. El resumen es que hacen un montaje para simular la muerte de Luna y Manuel termina en un psiquiátrico.
#8
m23t
m23t
24/09/2008 12:56
Hola, a mi el ultimo capitulo tambien me decepciono un poco, la verdad. Pero vamos a ver una 2ª temporada o ayer acabó para siempre?? es que me quede como que todavia la falta algo a la serie. Gracias
#9
Ceara
Ceara
24/09/2008 13:08
Hasta donde yo se, el capítulo 16 es el último de la serie, y me parece bien así.
No hay por donde alargar más.
Me esperaba un capítulo mucho más activo , fue una despedida happy para todo el mundo, me esperaba mucho más.
#10
vasa
vasa
24/09/2008 13:10
vaya serie mas mala! ni los guionistas eran buenos, y ya no hablo de los actores, la unica que se salva es la madre de luna.
Vaya coñazo! fatal!
solo la mirava por si al final la matava! este final no me gusto, la vida es mas cruel, tenia que morir, como pasa cada dia en españa que las mujeres mueren en manos de sus ex. para hacer pensar a la gente que que te pase esto es lo peor que te puede pasar!
I Cesar que vuelva para Catalunya que ayer lo vimos en dos cadenas de television al mismo tiempo y mucho mejor en la catalana!
#11
Pitagoras82
Pitagoras82
24/09/2008 13:17
A mi lo que es la serie en si me ha gustado mucho pero no dejo de reconocer que el capitulo final ha sido muy flojo:

¿Quien no sabia que Luna estaba viva, que iva a terminar con Cesar, que todo el mundo estaba compinchado, que Max le cambio la pistola en la calle...?

Asi podriamos decir mil cosas mas. Para mi, un CERO para el final porque de hecho, no ha sido un final, ha sido la aclaracion del capitulo de la semana pasada (cuando no hacia falta que nos aclararan nada)
#12
luanquina
luanquina
24/09/2008 13:43
No deja de ser una serie.

es ficción y la ficcion es asi.

No es como la vida misma, los guionistas ha hecho una historia basada en la prostutuccion de lujo sobre una historia de amor. Pero es puro ficcion, no hay que dar más vueltas ni tuercas.

Saludos.
#13
_candy_
_candy_
24/09/2008 13:45
Estoy totalmente de acuerdo con Pitagoras, el capítulo fue una aclaración del anterior, cuando casi no nos hacia falta porque ya se sobreentendia en el anterior.

Pienso q quizás si huebieran echado los 2 últimos capitulos juntos, como han hecho durante toda la serie, y no dejar este solo para un dia, nos hubiese sabido mejor...

Pero esperar una semana, para solo ver como brindan... es lo q nos ha decepcionado.
#14
Beli1
Beli1
24/09/2008 17:25
A mí tambien me he decepcionado yo me esperaba otra cosa. A parte que lo ví super pesado y aburrido, por no decir que mal hecho, a la tía la dan por muerta y ni se les ocurre ir a su casa, donde esta ha estado todo el tiempo. Y otra cosa, si está muerta como ha salido del pais, no sé la verdad es que me pareció super cutre todo.

Ahh y la policía es tan tonta que no se da cuenta que el ciclista es el primo?
#15
nkarny
nkarny
24/09/2008 17:38
pues a mi me a ecantado lo qe m ubira decepcionado seria qe luna muriese... aora alo qe no le veo ssentido es qe al final dl capitulo manuel vea a luna en la revista y si el lo puede ver los demás tambien, inclusive la policia y así sabrian qe abia engañado a la policia....
#16
meiline
meiline
24/09/2008 20:11
Es por eso por lo que digo que han dejado un final abierto. Si un día les apetece, pueden hacer una segunda temporada, en la que Manuel sale del psiquiátrico y vuelve a ir a por Luna.
#17
Anina1982
Anina1982
24/09/2008 21:48
Yo tb me di cuenta de eso de la revista, que si la ve Manuel la puede ver la policía o cualquiera...por un momento pensé que podría ser una alucinación de Manuel pero como el escenario era en el que salían Luna y César en una escena anterior todo cuadraba y claro, debía ser real. No sé, digo yo.

A mi me pareció un capítulo normalito, ni bueno ni malo, simplemente aclaratorio del anterior, pero como ya estaba todo más o menos claro...no hubo sorpresas. Pero bueno, al menos vimos que fue de Manuel, que esta vez no se salió con la suya y acabó en un psiquiátrico.

Y la verdad que sí que había cabos sueltos, cómo no se les ocurrió mirar en casa de Luna a los polis, como no vieron que el ciclista era el primo, por qué no interrogaron a César (si, les dice su hermano que está en Hong Kong, sin móvil y bla bla...y ya está? no sé, se podía haber indagado más, que es una investigación policial...), y como consiguió salir del país etc. Se supone que tendría que haber falsificado el pasaporte/DNI o lo que fuera con otra identidad, cómo lo hizo?

Vamos que sí, que había mil cosas, pero es una serie y había que darle un final y supongo que por falta de tiempo no pudieron explicarse estas cosas, o simplemente porque no se quiso entrar en tanto nivel de detalle.

Pero a mí si me gustó el final. Me encanta que Luna acabara con César, esque es tan ideallll...xD
#18
Pablito
Pablito
25/09/2008 00:28
fue poco sorprendente la verdad... el plan se veia a la legua! no deberian haber enseñado en el penultimo capitulo lo de 'No llames a la policia' y que Ingrid se hubiese desmayado por si sola! asi no nos hubiesemos imaginado el plan! Porque la verdad es que estamos ya hartos de este tipo de desenlaces que ha salido en muchas series! xD