FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Buenisimo el final que le han dado

#0
Shaky
Shaky
22/09/2008 12:57
Pues eso, me parece fantástico el final de hacer ver que ha matado a Luna y que ella se escape, es buenisimo, independientemente de que se vaya con César, Gonzalo o se vaya sola, estoy contenta pq conseguiran meter a Manuel en la cárcel. Genial.
#1
tatiusky
tatiusky
24/09/2008 14:19
Estoy totalmente deacuerdo, ya estamos hartos de la vida real en que los chulos matan a sus ex-novias o ex-mujeres. Ole por Luna y todos. Cuando vi el anterior capítulo pensé está muerta, pero al meterme en este foro indagando todos atamos cabos y por eso no me ha sorprendido lo del montaje; pero si no hubiese sabido nada esta todo super estudiado y no me hubiera imaginado mucho.

Me ha encantado la serie y espero que ya haya terminado porque ha tenido su final feliz y ya esta.
#2
AGNELI
AGNELI
24/09/2008 15:06
Yo digo exactamente lo mismo, efectivamente que todos sabiamos mas o menos el complot contra Manuel, no me extraña, despues de tanto atar cabo suelto, tantas especulaciones, tanto destripar...y a los sherlock Holmes entre los que me incluyo que decepción para nuestro ego no haber acertado ni una!!!verdad? ahora no voy a decir que porque salga lo que yo conjeturaba el final sea más soso, a mi el hecho de que todos se unieran para acabar con Manuel es lo mejor que he podido ver, abajo la gente conformista que dice que la realidad es otra y arriba los que de esto pudieron aprender algo y es que si el ser humano esta mas unido los finales son brillantes y sobre todo justos.
La serie me ha encantado, el final con la foto de Cesar y Luna en la portada es un guiño a Manuel que es lo unico que se merecia.
Efectivamente esto da lugar a una "prueba" que de momento se ha quedado en "guiño", si es mejor una siguiente temporada, no lo se, porque no sabemos lo que nos perdemos, lo que si se es que la voy a hechar de menos.
Excelentes actores y actrices, una buena eleccion para una muy buena serie.
#3
luanquina
luanquina
24/09/2008 16:34
Estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.
#4
jba
jba
25/09/2008 15:34
el final me parecio muy flojo al igual que el de desaparecida pero no dejan de ser buenas series y recordare ambas siempre felicitaciones. y una propuesta a la productora a diagonal tv si hacen una quinta temporada de amar o un spin off que cuenten con merce y marc pues tienen una quimica muy buena ademas actuan genial.
#5
sobrenatural
sobrenatural
26/09/2008 00:08
a mi tambien me gusto mucho.gran serie en su conjunto.
#6
14uds14
14uds14
27/09/2008 15:06
pues siento discrepar, pero me parecio un final flojisimo
#7
Famera86
Famera86
04/03/2009 19:03
A mi m parece un final buenisimo y bastant currado xq yo x muxo q ate cabo no yege a esa conclusion es mas creia q estaba muerta x muxas cosas q pasaran