Foro 700 euros
Muerte de Luna

07/09/2008 23:55
Haber, yo pienso que Luna no se va a morir, porqué en la serie sale que Manuel le dispara y ella cae al agua, pero seguro que Cesar va detrás de ella y la salva, alomejor está unos días en estado muy grabe para asustar a la audiencia pero luego se salva.
A mi me gustaría que Luna se quedase con Cesar, ya que a Gonzalo no lo conoce tanto y está haciendo eso porqué el sacrifico su vida por ella, y ahora Luna piensa que debe hacer lo mismo por él.
Seguro que los guionistas se inventan algo para Gonzalo, que se queda con su ex, con la enfermera o encuentra a alguien.
¿Qué pensáis?
A mi me gustaría que Luna se quedase con Cesar, ya que a Gonzalo no lo conoce tanto y está haciendo eso porqué el sacrifico su vida por ella, y ahora Luna piensa que debe hacer lo mismo por él.
Seguro que los guionistas se inventan algo para Gonzalo, que se queda con su ex, con la enfermera o encuentra a alguien.
¿Qué pensáis?
Vídeos FormulaTV

07/09/2008 23:57
Yo creo que si se muere. Ya lo dijo maria casal en la entrevista qe le izo FTV: "La serie tiene un final resuelto"

08/09/2008 00:01
Pues la verdad, si Luna muere a mi ya no me gustará tanto la serie, todo lo que está haciendo para que acabe todo mal, muriéndose...

08/09/2008 00:05
bueno es una serie dramatica xD, no una tlnovela

08/09/2008 00:27
Yo creo que no morirá pero que la serie termina ya ... y María Casal dijo que s epodía seguir...o dio a entender eso...

08/09/2008 13:27
espero que no se muera, aunque no lo tengo tan claro, yo no he visto cuando manuel dispara a luna, por eso no sabia nada de la supuesta muerte de luna, y en la entrevista a maria casal, ella dice que si que hay un final resuelto, pero que si quisieran seguir la serie porque tenga buena audiencia pues se podria seguir, pero si matan a la protagonista pues no podria seguirse.

09/09/2008 19:37
Todo aparece apuntar que se morirá. Como opinion mia, pues no me gustaría la verdad, es una serie que me ha tenido bastante engachada durante el verano. Es temporada unica (que creo que lo es), no me gustaria para nada que se muriese, a lo largo de la serie el personaje de luna ha sido un personaje que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, si es temporada unica me gustaría que tuviera un final feliz. Si se muere, me dejaría con un mal sabor de boca, se que me emocionaría, pero me dejaría mal, a mi esta serie me ha tenido muy enganchada, y si se acaba me gustaría que acabara con cesar (han sido personajes que han sufrido mucho a lo largo de la serie)
Creo que se merecen una oportunidad, no todo puede salirles tan mal. Aunque ha veces la vida sea así de injusta!
Creo que se merecen una oportunidad, no todo puede salirles tan mal. Aunque ha veces la vida sea así de injusta!

09/09/2008 19:54
pq no te vas a tomar viento fresco y la proxima vez pones en el titulo q es un spoiler???? ya me jodiste la serie amigo gracias

09/09/2008 21:53
trankilizate la serie empieza asi, con Manuel disparando a Luna y ella cayendo al agua, no era ningun misterio ni spolier...

10/09/2008 14:55
yo pienso que al que dispara es GONZALO xk el ya arriesgo su vida x ella y ella se lo ha devuelto y entonces... eso