Foro 700 euros
seguro que::

06/09/2008 13:12
una pregunta seguro que muere luna a lo mejor creemos que si pero no os lo digo porque vi una pelicula muy parecida y al final no moria todo era un motaje.
Vídeos FormulaTV

06/09/2008 17:02
Yo también pienso q Luna no muere al final... creo q lo del disparo tiene q ver cn el cuadro pero creo q será algo q nos sorprenderá....

06/09/2008 22:37
pero porque pensais que muere luna? donde lo habeis leido?

06/09/2008 22:47
Pues yo al menos leerlo en ningun sitio pero con tan solo ver el principio de la serie..se puede intuir un poco xD,yo pienso que si

09/09/2008 19:46
beah11 a la pelicula que te refieres puede ser "el ilusionista"", esque en pelicula al comienzo de ella la protagonista muere...y todo parecía muy real. Sólo al final se descubre que era un montaje, cuando hasta entonces parecía lo más real del mundo.
Si no se ha leido en ningun sitio, de momento solo son conjeturas, pero si me parece un poco raro que anuncien una serie y luego hechen el final de la serie, todo en un mismo anuncio y ni siquiera cuando la serie se ha emitido. Es como tirar el futuro de esa serie a la basura emitiendo el final. NOrmalmente las productoras y las cadenas (sobre todo las cadenas, que son las que hacen los anuncios)tienen los finales y las escenas más sosprendentes de la serie que están por emitirse, bajo llave. No las sacan así por sí.
NO se si me explico.
Si no se ha leido en ningun sitio, de momento solo son conjeturas, pero si me parece un poco raro que anuncien una serie y luego hechen el final de la serie, todo en un mismo anuncio y ni siquiera cuando la serie se ha emitido. Es como tirar el futuro de esa serie a la basura emitiendo el final. NOrmalmente las productoras y las cadenas (sobre todo las cadenas, que son las que hacen los anuncios)tienen los finales y las escenas más sosprendentes de la serie que están por emitirse, bajo llave. No las sacan así por sí.
NO se si me explico.

09/09/2008 20:19
sardina_2 la pelicula a la k me referia es una inglesa k no es muy conocida y trata de una mujer k va a cortar con su pareja k el se obsesiona tanto con ella(como manuel) k al final ella y su amiga le hacen una trampa y termina ella viviendo en otra ciudad