FormulaTV Foros

Foro 700 euros

Emilia y la mujer que no quiere vender las tierras...

Ghala
Ghala
03/09/2008 17:17
En un capitulo ya pasado, la mujer esa que le envenenan a la perra se presenta en casa de Emilia y hablan de temas "pasados" y se la ve como despechada sentimentalmente, o eso me hizo creer...
En la semana que viene Emilia le dice algo asi como: perdoname por haberte dejado de esa manera?Algo asi le dice, no lo he escuchado bien...Creeis que tuvieron "algo" en tiempos pasados????Jajajaja o quizá solo eran amigas, no se la verdad xD
MOTOCA
MOTOCA
03/09/2008 19:11
supongo que se referirá a q en su momento emilia no la quizo ayudar con manuel y con úrsula y ahora estará arrepentida.
_candy_
_candy_
05/09/2008 03:54
Sí, yo también me di cuenta en los capitulos pasados, cuando Rosario, la mujer de las tierras fue a hablar cn Emilia. Daba a entender que habian tenido una relación en el pasado... Rosario se acercó y la cogió del brazo... además dijo algo como "a nosotras ya nos tocó hace mucho tiempo" como refiriéndose a que ya en el pasado, Manuel o la madre, ya le chantajearon, esto no lo sé. Pero totalmente se notó q tuvieron una relación y q Emilia la dejó por sus hijas...

En el siguiente capítulo creo q se va a desvelar por lo q apareció en el avance...

Saludos!!