FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

es una verguenza.

#0
sanesbenito
sanesbenito
01/02/2009 11:44
18 no es una chorrada porque a mi me gusta
y auqnue os quiten lalola por mi mejor porque es una chorrada
eso de que es un chico y luego una chica
bueno pues yo prefiero 18 la serie
adios
#1
Daniel25
Daniel25
01/02/2009 12:55
Esta serie ,la quitarán en nada ,es un desastre total y brutal y una perdida paraantena 3 ,esperaba algo superior ,pero me ha defaudado , Fama y HKm ,recomendable para pasar un buen rato ,sin grandes pretenciones ,pero entretienen , 18 ,ya ni eso.
#2
dorotea2
dorotea2
01/02/2009 13:44
Daniel 25 si crees que HKM es mejor deberías hacértelo mirar. Seguro que comes la sopa con tenedor.
#3
fan18rdc
fan18rdc
01/02/2009 14:05
perdonar que os diga pero mirar las cosas claras! 18 es una serie un tanto floja... pero merece la pena verla... no es que sea gran cosa pero hkm??? perdonar pero podra ser poco mas que 18, pero las audiencias no superan en absoluto a las obtenidas en la serie 18... por muy mala que quiera ser....si os fijais HKM a empezado y continua con audiencias bajas o muy bajas en cambio 18 empezo muy pero que muy bien y ahora a ido bajando, pero ya no porque la serie sea un poco floja... sino porque con tanto cambio de horarios y tal..... pues obvio la gente se cansa y pasa de verla.... pero si la dejaran como tenian previsto de lunas a viernes a las 16:00 a la larga obtendria poco a poco resultados mejores..... en fin yo os invito a todos lo sfans de la serie a verla a que deis en foros como este vuestras opiniones y animos..... y a lo s que no son fans.... pues si no os mola pues no la veais pasar del tema y punto.. pero si comentais comentar con respeto... porque parece que cuando comentais... pues como que os fastidia que 18 este ahi.. y da la impresion de que si os molesta es porque tan mala no sera y pueda influiros en las series que os gusten mas.... el caso es que animos para todos para los fans o no fans tanto de 18 como de otras series......saludos!
#4
renofeliz
renofeliz
01/02/2009 17:37
A mí, a la larga, me ha gustado más HKM porque es menos artificial, y cumple la misión de entretener sin tener tramas extremadamente imposibles como 18 (lo de que el hermano de la chica estaba en una secta o no sé qué me pareció bastante rebuscado...). Sinceramente, si se hubieran esforzado más con 18 hubiera sido un éxito seguro, porque lo de los bailes y las canciones francamente era algo que a mí, como a la mayoría, me atraía. De todas maneras, creo que la quitarán en breve porque ya ni siquiera suben los capítulos nuevos a la página web de 13 :(. En fin, una pena, sobre todo por los actores.
#5
rakel114
rakel114
01/02/2009 19:13
claramente 18 es una mierda quisieron copiar a un paso adelante pero va a ser que no 18 no le llega a LALOLA ni a la suela del zapato por que lalola es lo mejor vale si es cierto no es nada real pero aveces nesesitamos salr de la realidad en cambio 18 te muestra una mierdad de realidad
lalola es mucho mejor que 18 y no hablemos de los actores por que si nooo no acabo hoyy
#6
metanna
metanna
08/02/2009 22:25
en serio que generosos sois... decir que esto es decente?
#7
fan18rdc
fan18rdc
14/02/2009 17:38
jajajajajajajajaja yo flipo con la genteee por favor obsesioandos con LALOLA aer 18 es una mierda si y se va a la mierda por esoo... pero que os crees que LALOLA no???? si han tenido que adelantar el final porque no tenia audiencia...... han dejado de emitir 20 capiutulos...asi que dejar de como en otros temas de decir uqe 18 que por 18 han quitado alalola que si arriba lalola porque tanto 18 como lalola son una mierda!!! de echo ahi esta les faltaban 20 capitulos y tuvieron que adelantar el final! en fin saludos para todos!
#8
susana_el_internado
susana_el_internado
14/02/2009 19:36
18 es una mierda.
si kieren imitar a un paso adelante pero no llegan ala altura.
aunk ami un paso adelante no me gusta. esta entretenido pero me gusta otro tipo de serie.
y eso de k lalola era 1 tonteria de un tio y luego una tia nada.
xk 18 son 4 pintamonas bailando fiate tu k argumento dan pena triste
#9
Wesker
Wesker
15/02/2009 01:07
Hablemos claro,18 es un insulto a la inteligencia humana.

No se si sera mejor que HKM,pero de ahi a decir que merece la pena verla...yo no la veria ni aunque me pagaran 10000 euros,bueno,en ese caso si,merece la pena ese mal rato.