Foro 18, la serie
los tontos que dicen que serie 18 es una mierda
28/01/2009 22:01
mas mierda es lalola hombre yo creo que lalola es mas mierda no por que si tuvieraexisto no la hubieran quitado no ? pero mira que pena que si la han quitado y por que la han quitado por que es una mierda y serie 18 por que no lo han quitado por que eso si que no es una mierda mira si vais a audiencia pone que lo han bisto mucha gente no como lalola que solo lo han visto dos personas por eso lo han quitado.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/02/2009 18:55
yo digo que 18 es una mierda y con mucha razon xDDD
03/02/2009 11:46
noemi10 estás algo mal decir que
LALOLA
Herederos
Los hombres de Paco
Son peores que 18 es que estas ciega y tragas cualquier cosa.Por lo menos en estas tres series saben actuar y tiene muchas mas cosas de las que adolece 18
LALOLA
Herederos
Los hombres de Paco
Son peores que 18 es que estas ciega y tragas cualquier cosa.Por lo menos en estas tres series saben actuar y tiene muchas mas cosas de las que adolece 18
03/02/2009 17:42
jajaja 18 una serie buenaaaa?dejad que me ria
es una mierda total vamos qe no le llega ni a la suela del zapato a lalola
vamos a ser realistas 18 no tiene ni va a tener buenos datos de audiencia por muchas raoznes
1 los actores son malisimos
2 quieren hace runa copia de up-adance o como se lllame y no lo van a conseguir
3 los que son fans de lalola no lo piensan ver por nada del mundo
3 la serie en si no vale nada
yo como siempre lolista y me da igual que me llameis plasta por que voy a defender mi serie
hasta el final
es una mierda total vamos qe no le llega ni a la suela del zapato a lalola
vamos a ser realistas 18 no tiene ni va a tener buenos datos de audiencia por muchas raoznes
1 los actores son malisimos
2 quieren hace runa copia de up-adance o como se lllame y no lo van a conseguir
3 los que son fans de lalola no lo piensan ver por nada del mundo
3 la serie en si no vale nada
yo como siempre lolista y me da igual que me llameis plasta por que voy a defender mi serie
hasta el final
08/02/2009 14:05
mira, t voy a decir una cosa serie, xfavor leela.
XK MANTIENEN 18 Y KITARON LALOLA??
la productora de 18 paga a A3 para k no kite la serie, a cambio de esto, A3 coge el dinero y mantiene la serie en el horario q mas les conviene sin dejar de marear a los fans.
ademas, lalola nunca obtuvo esos datos tan pésimos, si no leete la 1ª noticia q sta en la portada de esta misma web: "incluso lalola funcionó mejor"
A3 creía q 18 iría mejor q lalola y se an ekivocado, aora incluso tal cual lo contamos esta decayendo x su orario exagerado.
x favor, ablad despues de pensar
XK MANTIENEN 18 Y KITARON LALOLA??
la productora de 18 paga a A3 para k no kite la serie, a cambio de esto, A3 coge el dinero y mantiene la serie en el horario q mas les conviene sin dejar de marear a los fans.
ademas, lalola nunca obtuvo esos datos tan pésimos, si no leete la 1ª noticia q sta en la portada de esta misma web: "incluso lalola funcionó mejor"
A3 creía q 18 iría mejor q lalola y se an ekivocado, aora incluso tal cual lo contamos esta decayendo x su orario exagerado.
x favor, ablad despues de pensar
13/02/2009 16:53
Vamosss ni Q 18 tuviera audiencias altisimas...xD...
13/02/2009 17:04
jajaja deni tienes razon 18 no tiene audiencia.
edito: ami lalola no me gusta. pero k yo sepa no la an kitado. a terminado.
me apuesto lo k sea ak 18 la van a kitar dentro de nada.y los horarios k tiene es x rellenar un poko la programacion
edito: ami lalola no me gusta. pero k yo sepa no la an kitado. a terminado.
me apuesto lo k sea ak 18 la van a kitar dentro de nada.y los horarios k tiene es x rellenar un poko la programacion
13/02/2009 17:08
Claro Susii...muxo meterse con las audiencias Q tenia Lalola xro 18.....no las supera xD
13/02/2009 17:15
tsssss. denii esk la gente ya no sabe k decir.
igual k lo k e leido antes k los hombres de paco es una mierda . los hombres de paco vale muxiximo mas k 18.
y los actores de 18 son 4 fipaos. k no saben actuar.
y ojala kiten ya la serie esta yo no la veo pero me jode muxo tener k ver en la revita. cm hablan de ellos diciendo k hugo es wapo. no es wapo solo estas bn de cuerpo.
igual k lo k e leido antes k los hombres de paco es una mierda . los hombres de paco vale muxiximo mas k 18.
y los actores de 18 son 4 fipaos. k no saben actuar.
y ojala kiten ya la serie esta yo no la veo pero me jode muxo tener k ver en la revita. cm hablan de ellos diciendo k hugo es wapo. no es wapo solo estas bn de cuerpo.
13/02/2009 17:20
Susii eso es verdad...ii logo nos llaman tontos a los Q decimos la verdad..ellos estan mas ciegos Q ciegos..
13/02/2009 17:21
ii lo de hugo es verdad...guapo x aQi...Uueno x allá...sera de cuerpo xQ de cara...uf..no digo nada xQ puede resultar ofensivo
13/02/2009 17:29
jajajaja verdad denii aki la gente se ofende cn nada. el otro dia me cmpre una revista y venia una foto cn el careto de hugo. menos mal k esta el internado detras k s i . tiro el poster
13/02/2009 17:31
jaja...
Q revisttaaa!!?
Q revisttaaa!!?
13/02/2009 17:33
la super pop o la bravo esk no me acuerdo xD. el poster del internado estaba muy bn xD. salia martin, carol, yon y elena
15/02/2009 13:25
se puede saber onde coño ves tu las audiencias,la lola mas o menos a estado un tiempo en la tv eso kiere decir ke tenia audiencias
en cambio 18 no a duraro ni un mes,por favorr la audiiencias dicen todo sino gusta al kitan y ya
en cambio 18 no a duraro ni un mes,por favorr la audiiencias dicen todo sino gusta al kitan y ya
15/02/2009 16:22
muy bn dixo
16/02/2009 12:42
18 es un mierda y punto estais todos tontos/as para ver esa mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
21/02/2009 12:08
a ver que nos vais a obligar a que nos guste 18 o que?
aqui cada uno con sus gustos
y lalola sin duda es mejor que 18
antes he leido por ahi que los hombres de paco es una mierda pero esque 18 no le llega ni a la suela del zapato
aqui cada uno con sus gustos
y lalola sin duda es mejor que 18
antes he leido por ahi que los hombres de paco es una mierda pero esque 18 no le llega ni a la suela del zapato
28/02/2009 12:49
18 a la basuraa
01/03/2009 18:04
LALOLA es mejor q 18 en todos los sentidos.
18,mal guión.
18,malos actores.
18,pegan unos cortes q ni pa q
18,cuando salen hablando en algun decorado se oye eco y eso?? jajaja
en fín...18 es una serie mu mala,pero si tiene seguidores la respeto.
Lo q no respeto esq digas q LALOLA es una mierda pq no t lo crees ni tu
18,mal guión.
18,malos actores.
18,pegan unos cortes q ni pa q
18,cuando salen hablando en algun decorado se oye eco y eso?? jajaja
en fín...18 es una serie mu mala,pero si tiene seguidores la respeto.
Lo q no respeto esq digas q LALOLA es una mierda pq no t lo crees ni tu
03/03/2009 18:41
totalmente de acuerdo con natalia