FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

18 la serie

#0
laury16
laury16
23/01/2009 23:30
Bueno a mi me gusta lalola y 18, a mi no me ha gustado que quitaran lalola pero van a echar los capituloa enteros en antena.nova, pero hay que reconocer que si hubieran echado todos los episodios de lalola no habría habido ninguna discursión y los aficionados de lalola y 18 hubieramos estado tan contentos. Yo respeto a los aficionados de lalola que esten mosqueados pero tampoco tienen que venir aqui a criticar la serie porque no lo habian echo hasta que dijeron que dieciocho iba a sustituir a lalola porque a los que nos gusta 18 no tenemos la culpa de que quiten lalola
foro de la serie http://18-laserie.forogratuito.net
#1
eloisamg12
eloisamg12
24/01/2009 02:21
ls seguidores d 18 n teneis la culpa d l k a pasado cn lalola pero si la tiene antena 3 y como ste foro es para k todos opinems pues eso es l k acems y yo opino k 18 es una cagada y si a antena 3 no le gusta pos lo siento y al k no le guste lo siento pero tengo el mismo derexo k los demas a opinar , kl foro esta para eso
#2
laury16
laury16
24/01/2009 15:00
Yo no estoy diciendo que no tengais derecho y claro que antena 3 tiene la culpa de todo porque podia haber echado las dos series a la vez y que 18 hubiera sustituido a tal cual lo contamos