FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

Me esperaba mucho más

#0
MARIFLOR4
MARIFLOR4
31/12/2008 12:30
La verdad es que me ha defraudado no mucho sino muchísimo. La promoción que le habían dado era bastante espectacular, los numeros de baile bastante buenos y la canción pegadiza, pero la serie es un fiasco. Los actores son pésimos y la trama del argumento.... uffff¡¡¡ sin palabras.
Parece como as telenovelas, te pierdes alguna parte y da lo mismo, porque no se avanza nada en cada capítulo.

En fin lo siento, la he visto hasta ahora a ver si se enderezaba pero.... lo dejo por imposible.
Hubiera estado bien una serie juvenil, con música, baile... pero lo único que hacen es hablar diciendo palabrotas todo el tiempo.
#1
congure
congure
31/12/2008 16:30
estoy de acuerdo contigo creo que como lo han querido hacer tan rapido la han estropeado por k la trama yo la veo bn pero los actores esta mal ensayado xdxd
#2
marcos_csld
marcos_csld
03/01/2009 21:08
si hubieses puesto 18 en la sobremesa, despues del informativo de las 15:00 hubiese ganado mucha mas audiencia; ademas ahora en navidad, gran parte del publico joven, a las 10 aun estan en la calle y no pueden verlo. en cualquier caso, la serie no esta mal pero los actores son pesimos, despues de navidad creo qe subira a un 12% pero poco mas. !cambio a la sobremesa!
#3
Loryen
Loryen
03/01/2009 22:37
Yo tambien estoy de acuerdo sobre todo en lo mal que hablan!!! En la promo que hicieron parecia otra cosa....